Poncho Herrera mostro que hace en su dia 19 de cuarentena

Poncho Herrera entretuvo a fans tras mostrar lo que hace en su cuarentena (@ponchohd)

Poncho Herrera, ex RBD, mostró su rutina de ejercicios en cuarentena

Con la que además, puso a suspirar a más de una de sus fanáticas en las redes sociales.

1 Abr 2020 14:00Por: canalrcn.com

Alfonso Herrera Rodríguez, más conocido como 'Poncho', es un talentoso actor mexicano que se popularizó desde muy joven por su participación en la serie “Clase 406”, producción que duró cuatro temporadas por el éxito alcanzado y que terminaría en el año 2003.  

No dejes de leer: Poncho Herrera, ex RBD, vivió momentos de pánico con conductor de Uber

Sin embargo, su personaje de 'Miguel' en la famosa telenovela mexicana “Rebelde”, le dio el impulso necesario para alcanzar la fama internacional de su carrera profesional, además, es importante mencionar que varios han sido los premios y las participaciones en diferentes películas, que han hecho de él uno de los actores más importantes en su país. 

Herrera siempre se ha caracterizado por ser una persona muy discreta en lo que respecta a su vida familiar, ya que en algún momento fue criticado por una foto donde no dejaba ver el rostro de su esposa e hijo, pero que después se reivindicaría con un post y un bello mensaje explicando lo que ella significaba en su vida. 

A través de su cuenta de Instagram, el famoso decidió realizar una publicación en donde mostró cómo pasa sus días en casa mientras se encuentra en aislamiento, lo que generó un gran revuelo en las redes debido a que muchos de sus seguidores lo halagaron por ser un hombre muy atractivo. 

En el video publicado, Alfonso mostró su rutina de ejercicio saltando la cuerda mientras se encontraba en un balcón luciendo una pantaloneta y una camiseta gris.

“Día 19”, fueron las palabras que acompañaron su post. 

Cabe recordar que el hombre actualmente se encuentra casado y vive junto a su esposa Diana Vásquez y su hijo Daniel Herrera, a quienes ha presumido en varias ocasiones, demostrando el gran amor que siente hacia ellos. 

Te puede interesar: Poncho Herrera, ex RBD, confirmó no tener coronavirus luego de examinarse

Te puede interesar