SuperLikeSuperLike

gente
Revelan fotos de Paola Jara y Jessi Uribe en Cancun

¡Confirmado! Revelan fotos de Paola Jara y Jessi Uribe en Cancún

Salieron a la luz unas imágenes de los cantantes disfrutando de unas merecidas vacaciones.

16 Feb 2020 11:10Por: canalrcn.com

Desde hace unos meses se ha rumorado que los artistas de música popular Paola Jara y Jessi Uribe tienen una relación; sin embargo, ninguno de los dos ha querido dar alguna declaración frente al tema.

Hace unos días, la pareja fue captada en el aeropuerto Internacional el Dorado en la ciudad de Bogotá, dirigiéndose a las paradisiacas playas de Cancún en México.

En las últimas horas se filtraron, en las redes sociales, unas imágenes que confirmarían que los cantantes se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara fueron captados en el aeropuerto rumbo a Cancún

Jessi Uribe compartió una foto acostado sobre una toalla blanca con franjas grises que está puesta sobre una asoleadora. Por su parte, Paola Jara también publicó una fotografía de su rostro, e igualmente, la mujer está acostada sobre una toalla con las mismas características.

¡Pero eso no es todo! Fueron fotografiados juntos y Paola tenía puesto un conjunto negro con flores, atuendo que quedó evidenciando al publicar una foto de ella sola en sus historias de Instagram.

En la otra imagen se ve a la pareja de espaldas, Jessi vestido totalmente de negro y con una maleta, en su mano izquierda una botella y Paola con una bolsa blanca, al parecer el lugar es una tienda del Parque Xcaret. 

En la publicación varios seguidores se han pronunciado y han dicho “quiero que ellos sean felices y pueda mostrarse ante su público como la pareja normal que son”, “los veo muy bien”, “todo el mundo tiene derecho a volverse a enamorar”, “yo también estaría con Jessi, es lindísimo”, estos son algunos de los comentarios que se leen en el post que evidenció estas nuevas imágenes de ellos juntos.

No dejes de leer: Jessi Uribe iba a besar a Paola Jara en público y la cantante no dejó

Te puede interesar