Como una bebé, así se veía Katherine Porto hace aproximadamente 20 años

La actriz y presentadora desempolvó una fotografía en donde ella lleva a su bebé recién nacido en brazos.

katherine-porto-bebe.

La actriz y presentadora Katherine Porto (Tomada de Instagram: @katherineporto_)

Katherine Porto aprovechó el Día de la Madre para desempolvar una fotografía que sin duda enterneció a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Mira también: Con escritos en las paredes, Katherine Porto mostró otra de sus pasiones

La bella actriz y presentadora posteó una fotografía de hace aproximadamente 20 años donde se ve a una joven Katherine que lleva en sus brazos a su recién nacido hijo, Alejandro Araújo, que cumplirá 21 años en los próximos días.

Al hacer la publicación en su cuenta de Instagram, Katherine Porto escribió un mensaje en el que aseguró que en ese entonces era “un bebé” y aseguró que ser mamá es el más puro e incondicional que existe.

“Esta bebé (yo) con este bebé del amor! (Mi hijo). El amor más puro e incondicional que puedo sentir por otro ser humano. Mamá”, escribió la artista.

La imagen sin duda enterneció a muchos de sus más de 714.000 seguidores en esa red social y de inmediato comenzaron a comentar la publicación, destacando lo buena mamá que es la actriz y afirmando que, a sus aproximadamente 22 años, ella aún parecía un bebé.

“Muñequita bebé”, “qué belleza de foto”, “¡ay! que preciosura”, “eras una bebé de verdad, un abrazote”, “Uy mi vida eres una bebé total tú”, “Feliz día mi Kathe”, “dos bebés”, “Qué hermosura esta foto”, “muy linda foto, no has cambiado nada. Feliz día”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

No dejes de leer: Con sensual bikini, así celebró Katherine Porto el Día del Libro

12 May 2020 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar