SuperLikeSuperLike

gente
Cardi B recibe lujoso anillo de cumpleaños

Cardi B recibió lujoso anillo de cumpleaños (Tomada de Instagram)

Como la de Titanic, Cardi B recibió millonaria joya de cumpleaños

La artista fue sorprendida por su pareja Offset con lujosa joya que ha dejado en shock a más de uno.

17 Oct 2019 9:11Por: canalrcn.com

Hace pocos días la famosa rapera Cardi B cumplió 27 años de edad, y con ello recibió un costoso regalo por parte de su actual pareja, el artista Offset.

A través de sus cuentas de Instagram respectivamente, los famosos compartieron el sorpresivo momento.

Te puede interesar: Con sensual video, Cardi B mostró todos sus tatuajes en diminuto vestido de baño

Ambos se encontraban en una lujosa cena de celebración, cuando de repente llega lo que parece ser un plato especial; sin embargo, cuando la cantante abre la bandeja se da cuenta del gran regalo que ha recibido.

Dentro aparecen dos anillos que se unen y forma uno solo. El primero tiene un gigante diamante azul en forma de corazón, muy similar al del collar de la famosa película “Titanic”.

Por su parte, el otro tiene pequeñas incrustaciones de diamantes rosados también en forma de corazones.

Según han revelado varios medios internacionales, los anillos están entre los 8 y 10 kilates y podrían superar los 3 millones de dólares.

Esta preciada joya fue solicitada con un año de anticipación y más allá de su valor económico, también tiene un significado especial entre la famosa pareja.

“Muchas gracias bebé, no puedo creerlo. Estoy muy feliz y tan agradecida”, escribió Cardi B en la publicación, mientras él con otra parte del momento, escribió: “Diamante Titanic. Feliz cumpleaños a mi reina, mereces todo lo que sea. Te amo y nuestra familia juntos”.

Por ahora, la rapera no solo disfruta de su pareja, sino también de su pequeña Kulture Kiari Cephus, quien nació hace poco más de un año.

No dejes de leer: Cardi B confesó que drogaba y robaba a los hombres cuando era stripper

TAGS:

Cardi b

Te puede interesar