cardi-b-muestra-sus-tatuajes

Cardi B enseña sus tatuajes traseros

Con sensual video, Cardi B mostró todos sus tatuajes en diminuto vestido de baño

La rapera y actriz mostró con total sensualidad todos los tatuajes que tiene en la parte trasera de su cuerpo mientras luce un atrevido bikini blanco.

14 Oct 2019 10:23Por: canalrcn.com

Los 52 millones de seguidores que siguen a la artista en Instagram quedaron sorprendidos al ver las voluminosas curvas del cuerpo que presume la cantante en su última publicación, en donde con un pequeño bikini blanco y haciendo un paneo desde su pantorrillas hasta su rostro, dejó ver sus tatuajes.

La actriz y compositora criada en El Bronx se ha caracterizado por sus excentricidades, sus voluminoso cuerpo y su carrera como rapera y actriz, más allá de todas las historias complicadas que rodean su vida personal.

Te puede interesar: En pleno concierto Cardi B aventó la peluca que llevaba puesta y así quedó

La cantante de ‘Bodak Yellow’ recibió más de dos millones de ‘me gusta’ y más de 10 millones de reproducciones en la publicación en la que deja ver casi al desnudo su sensual cuerpo con los tatuajes de flores que la adornan, mientras la cantante escribió en su post: “Ride the Dick”.

​Lee también: Con poca ropa y besando a otra mujer, Cardi B estrena polémico video de ‘Press’

Cardi B ha colaborado con Bas Bunny y J Balvin, y ha ganado un premio Grammy al mejor álbum de rap con ‘Invasion of privacy’ con el que debutó en la primera posición del Bilboard 200.

TAGS:

cardi b

Te puede interesar