“Como de 20”, dicen a Paola Turbay tras posar en vestido de baño

Varios seguidores incluso creyeron que se trataba de una fotografía de su juventud.

paola turbay

Paola Turbay enamora tras posar con vestido de baño (Tomada de: @paolaturbay)

La exreina Paola Turbay siempre se ha caracterizado no solo por su auténtica forma de ser, sino por entrar en la lista de las mujeres más lindas del país.

A sus casi 50 años, la Señorita Colombia 1991 sigue demostrando que su belleza está tan intacta como aquella vez en la que llevó la corona de nuestro país demasiado alto.

Te puede interesar: Paola Turbay fue atacada por una abeja mientras trasmitía en vivo

En las últimas horas, Paola dejó con la boca abierta a todos sus seguidores tras publicar una fotografía, una a color y otra a blanco y negro, en la que posa con un vestido de baño de dos piezas.

En la imagen se puede ver la gran sonrisa de Turbay, pero lo que sin duda llamó la atención fue el tonificado cuerpo que sigue manteniendo saludable y en forma.

“Hot mama”, “upa, qué chusca”, “perfecta y además mente brillante”, “otra que hizo pacto con Dorian Gray, y nosotros envejeciendo implacablemente”, “divina como siempre”, “tronco de cuerpo”, “reina por siempre”, “y dos partos. Bendita sea tu genética”, “ninguna de 20 le da por la plata del pie. Yo siempre he dicho, eres la mujer más linda de Colombia”, “esta mujer es perfecta”, comentaron sus seguidores en el post.

Por supuesto, hubo quienes le preguntaron si la foto era reciente, pues creían que se trataba de un recuerdo de su juventud, a lo que ella respondió que se trataba de una imagen tomada hacía pocas horas.

Definitivamente, Paola Turbay seguirá consagrándose siempre como la mujer más hermosa del país. ¡Merecido título!

También puedes ver: Con particular foto, Paola Turbay lanzó pulla a quienes se inyectan los labios

27 Sep 2020 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar