Paola Turbay fue atacada por una abeja mientras trasmitía en vivo

La exreina recibió una picada de abeja en su rostro cuando estaba en un en vivo de culinaria.

paola-turbay-fue-atacada-por-una-abeja-en-un-en-vivo

Abeja picó a Paola Turbay en un en vivo (Tomada de Instagram)

Manuela González y su esposo, el empresario Andrés Vasco están realizando transmisiones en vivo con algunas recetas saludables como parte del contenido digital para su emprendimiento.

Hace unos días, la pareja de esposos invitó a la cocina a Paola Turbay, quien desde su casa se conectó en vivo para hacer con ellos una deliciosa receta a la distancia.

La preparación que contenía dulce, al parecer fue muy llamativa para las abejas que decidieron entrarse a la cocina de la exreina, quien mostró su plato y dijo: “ven la cantidad de abejas, ya son como 50 abejas que están aquí rodeándome”.

Vale la pena recordar que Paola Turbay está pasando cuarentena su finca, rodeada por la naturaleza, por lo que las abejas son muy comunes en la zona en la que vive y por ello sufrió el percance en vivo.

Te puede interesar: Paola Turbay paró la fabricación de cremas para hacer gel antibacterial

Aunque la empresaria estuvo rodeada de los insectos, continuó trasmitiendo junto a Manuela  su esposo, e incluso alcanzó a bromear con la técnica de quedarse quieta para que las abejas no la picaran.

Pero todo se salió de control cuando una de las abejas se acercó demasiado y picó a Paola Turbay en su rostro, pero a pesar de ello, la exreina solo salió de la cocina, mantuvo la calma, su sonrisa y continuó en vivo.

Mientras Manuela González se mostró muy preocupada, Paola con los ojos llorosos y con mucho dolor solo decía que “ella estaba bien”, pues el show debía continuar, dijo la empresaria.

Lee también: Paola Turbay vuelve a ponerse traje de Señorita Colombia y así le quedó

La inflamación de la zona que queda entre la nariz y el labio superior de Paola Turbay aumentó con los minutos, pero muy valiente e igual de hermosa, la empresaria se mantuvo positiva y en ningún momento pensó en finalizar la transmisión a pesar de ya haber terminado la receta.

13 May 2020 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar