Ester Expósito se mostró ligera de ropa y enamoró a fans

La actriz madrileña enamoró a sus fanáticos en redes aun estando en cuarentena.

Ester Exposito poso luciendo poca ropa y dejo ver sus curvas

Ester Expósito se mostró ligera de ropa y enamoró a fans (@ester_exposito)

Ester Expósito es una de las actrices más reconocidas y exitosas de los últimos tiempos, pues con tan solo tener 20 años ha cautivado los corazones de sus fanáticos por su talento para la actuación y también por su belleza.

No dejes de leer: El sensual baile de Ester Expósito que revolucionó las redes sociales

En muchas de sus publicaciones ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, pues el color intenso de sus ojos ha hecho que muchos de ellos hayan quedado enamorados de la joven, además, de recordar el sugerente baile que mostró hace un tiempo atrás por el que ganó muchos más fans.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió mostrarse frente al lente de la cámara mirando fijamente hacia adelante mientras llevaba una de sus manos hacia su rostro y una de sus piernas tapaba sus pechos los cuales estaban descubiertos.

“Los días que pasan…”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Por lo que muchos de sus fans decidieron realizar miles de comentarios en los que en su mayoría halagaron la sensualidad y las curvas de Expósito, además, de alentarla a no desfallecer ni tener miedo porque todo pasaría muy pronto, pues ella al igual que muchos ha estado tomando las respectivas medidas de protección ante el COVID-19. 

“Como me gustaría estar a tu lado en esta cuarentena”, “Dios santo bendito”, “eres como las luces del alba”, “eres extremadamente hermosa”, “yo muero por estar a tu lado en plena cuarentena”, “en breve todos nos veremos y nos abrazaremos”, fueron algunos mensajes que recibió de sus fans.

Te puede interesar: Alejandro Speitzer escribió a Ester Expósito y fans asumieron posible romance

08 May 2020 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar