SuperLikeSuperLike

gente
Chichila Navia posa en sensual vestido de baño

Chichila Navia posa en sensual vestido de baño (Tomada de: @chichilanavia)

Chichila Navia muestra su tonificado cuerpo en bikini al broncearse en casa

Con un sensual vestido de baño, la actriz mostró los resultados de su ejercicio y buena alimentación.

25 Abr 2020 7:57Por: canalrcn.com

Cecilia Navia, actriz de Pa’ Quererte, exitosa producción de Nuestra Tele, no solo es admirada por su talento, sino por la disciplina que ha tenido para alcanzar una vida saludable y balanceada.

Este viernes, a través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram, Chichila, como también es conocida, dejó ver que “el que quiere, puede”, pues con una fotografía que la mostraba tomando el Sol dentro de su casa, compartió la evolución que ha tenido su cuerpo.

Te puede interesar: Chichila Navia posa con ajustado top amarillo y su esposo la imita

Luciendo un sensual vestido de baño de dos piezas, la esposa del también actor Santiago Alarcón, recordado por su interpretación de Germán en El Man es Germán o de Jaime Garzón en Garzón Vive, cautivó con su sensualidad y belleza al mostrar el tonificado abdomen que ha logrado conseguir con ejercicio y buena alimentación.

“Tardecita de Sol caleruna con un cielo precioso”, escribió en la descripción de la publicación donde además aprovechó para invitar a sus seguidores a participar de un Instagram Live que haría con Alarcón.

Por supuesto la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y comentaron: “qué belleza”, “guapa” “siempre maravillosa”, “necesitas agua”, “vuelvo y digo: extremadamente bella”, “cómo no enamorarse de esta hermosa mujer”, “usted es una obra de arte”, “te pasas de sexy”.

Otros, además, le recomendaron cuidarse la piel del fuerte Sol que ha hecho por estos días en la ciudad.

También puedes ver: Las sensuales fotos en bikini de 'Chichila' a las que reaccionó Santiago

Te puede interesar