Novedades

Chichila Navia posa con ajustado top amarillo y su esposo la imita

Santiago Alarcón divirtió a más de un seguidor al posar con las mismas prendas de la actriz.

19 Mar 2020 11:32Por: canalrcn.com
Chichila Navia y Santiago Alarcón en la cocina.

Ante el aislamiento voluntario que han decidido tener varios famosos colombianos, las redes sociales se han inundado de imágenes y videos que han divertido a cientos de internautas.

La creatividad ha salido a flote y estos famosos han sabido robarse todas las miradas por sus curiosas formas de pasar el tiempo

Una de las parejas protagonistas en Instagram fue Chichila Navia, actriz que le da vida a Verónica en Pa’ Quererte, y su esposo, el también actor Santiago Alarcón.

Todo inició con una selfie deportiva con la que Chichila quiso mostrar su atuendo y, por qué no, sus espectaculares curvas.

Te puede interesar: Esposo de Chichila Navia levantó más de un suspiro por atractiva foto

Al posar frente al espejo y capturar el momento, ella decidió compartir con sus fans dos imágenes: una de ella y la otra de Alarcón.

En frente del mismo espejo y con el mismo atuendo de Navia, Santiago se tomó otra selfie donde imitó, incluso, la pose característica en las mujeres.

La instantánea fue motivo de varias risas entre los internautas, pues Chichila posó con un top deportivo amarillo, el mismo que usó Santiago en su fotografía.

“¿1 o 2?” escribió la actriz para acompañar la galería de imágenes que en poco tiempo tuvo más de 90.000 ‘me gusta’.

Así mismo, la actriz acompañó con varios hashtags la publicación donde claramente hizo referencia al momento por el que está pasando el país, donde el aislamiento social es el protagonista.

Varios seguidores prefirieron ambas fotografías en vez de escoger solo una y las reacciones en las fotografías estuvieron cargadas de risas y elogios por la creatividad de Alarcón.

Mira también: La sensual foto de Chichila Navia que puso a volar la imaginación de sus fans

Te puede interesar