SuperLikeSuperLike

gente
Chichila Navia en suales fotos en bikini

'Chichila' Navia obtuvo gran piropo de su esposo (Tomada de Instagram)

Las sensuales fotos en bikini de 'Chichila' a las que reaccionó Santiago

El actor no pudo ocultar su agrado por las atractivas imágenes de su esposa en traje de baño.

30 Oct 2019 12:41Por: canalrcn.com

La actriz Cecilia Navia, más conocida como ‘Chichila’, volvió a sorprender a sus miles de seguidores en redes sociales, luego de un buen tiempo, con sensuales fotografías en traje de baño.

Por medio de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió un carrusel de fotografías donde presumió de su escultural figura y se mostró en dos bikinis totalmente diferentes.

Te puede interesar: ‘Chichila’ Navia posó en lencería y puso a suspirar a sus seguidores

En las primeras instantáneas, la actriz se mostró con un traje de baño color blanco con estampados de muchos besos con labios rojos.

Este look lo acompañó con un coqueto maquillaje, una bebida de piña y unos tacones altos rojos.

En las últimas imágenes, Chichila lució un vestido de baño enterizo de color negro, el cual acompañó con unos tacones negros y un maquillaje un poco más fuerte y oscuro.

En menos de un día de haberlas compartido, la actriz logró sumar más de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza natural, la cual ha recuperado con ejercicios en casa.

“Ayyyy amé este shooting, pero más a ti!”, “sin palabras, te pasas de divina”, “hermosa”, “eres arte”, “mucha perfección”, “espectacular”, “Díos mío”, “muy bonita”, “me encanta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de su esposo, el actor Santiago Alarcón, quien ha enamorado a miles de televidentes de Nuestra Tele con su protagónico en el “Man es Germán”.

“Eavemaria ... qué es todo eso”, le comentó, a lo que recibió una divertida respuesta por parte de Chichila. “Eso es suyo mijo”, le escribió.

No dejes de leer: Elogian a Chichila Navia tras respuesta a comentarios sobre su edad

Te puede interesar