Catalina Gómez contó historia de amor con Juan Pablo Llano

Por medio de una foto la famosa reveló parte de la historia de amor entre su esposo y ella.

Catalina Gomez conto historia de amor con Juan Pablo Llano

Catalina Gómez contó historia de amor con Juan Pablo Llano (Tomada de Instagram/@catagomezpi))

La presentadora Catalina Gómez y su esposo Juan Pablo Llano, han sido reconocidos y admirados durante varios años no solo por el talento con el que cada uno cuenta para desarrollarse en sus respectivas profesiones, sino también por conformar una sólida familia por más de una década, razón, por la que les han robado el corazón a muchos de sus fanáticos.

Te puede interesar: ¿Por qué el ombligo de Catalina Gómez se volvió viral?

Recientemente a través de la cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió compartir una fotografía en la que mostró a sus fanáticos una pequeña parte de lo que habría sido el inicio del amor entre ella y su esposo.

Catalina y Juan Pablo aparecieron posando frente a la cámara mientras mostraron el día en que los dos se graduaron de la universidad, pues en sus manos, mostraron los diplomas que los acreditaron como profesionales. Gómez se graduó como ‘Comunicadora Social y Periodista’, mientras que Llano como ‘Publicista’.

Su post lo realizó no solo para contar algunos detalles de lo que sucedió desde el año 1998 cuando inició su romance con Juan Pablo, sino también para celebrar el ‘Día del Periodista’ en Colombia, sin mencionar que a través de su post reveló que junto al famoso hicieron una tesis sobre fotografía digital y debido a su buen trabajo, tiempo después surgió una materia.

“Foto del 2001 como para que vayan entendiendo desde cuándo viene la cosa con este man @juanpablollano y por ahí, ya llevábamos 3 años, (1998), así que cuando yo entré al @canalrcn en el 2003 ya estábamos juntos hacia 5 años (contrario a lo que muchos piensan que yo conocí a Juan en un programa no, eso no fue así ni lo conocí en esa época, ni Juan fue al programa, ese es el primer dato. El segundo dato es que nos graduamos juntos de diferentes carreras, pero juntos y el mismo año. Además, hicimos nuestro trabajo de grado también juntos sobre #fotografiadigital, tesis que quedó tan bacana que después convirtieron en materia de ambas facultades. Tercero, hoy estoy recordando esto y a muchos de mis compañeros y colegas porque hoy es nuestro día #diadelperiodista y yo soy Comunicadora Social- Periodista de la UPB de Medellín así que para mí y para todos mis colegas feliz día”, escribió la colombiana.

No dejes de leer: Como una cabuya, así era el cabello de Catalina Gómez hace un año

11 Ago 2023 19:53Por: canalrcn.com