¿Por qué el ombligo de Catalina Gómez se volvió viral?

Nid: 5168
Custom text:

¿Por qué el ombligo de Catalina Gómez se volvió viral?

catalina-gomez-ombligo-instagram

Foto de la presentadora generó tanta controversia en Instagram por su ombligo, que hasta su esposo reaccionó.

La presentadora Catalina Gómez que fue una de las participantes del reality Masterchef Celebrity y gracias a sus platos logró llegar a la recta final del concurso, ahora es su ombligo el que se ha vuelto el centro de atención.

La paisa se caracteriza por enseñar en sus redes sociales su escultural y sensual cuerpo; sin embargo, unas fotografías publicadas por ella en su cuenta de Instagram, han generado gran controversia.

En las imágenes se pueden ver a Catalina con un traje de baño que deja por completo su abdomen al descubierto.

Su cuerpo es tan trabajado y tonificado que a simple vista es difícil observar su ombligo, por lo que, muchos seguidores destacaron que se lo habría quitado.

Te puede interesar: Laura Bozzo en bikini desató polémica en redes.

Los comentarios fueron tantos que la modelo decidió responder. Al principio contestó con humor y llevándoles la corriente, pero tras la ola de críticas, finalmente ella destacó que le parecía una “ridiculez” que las personas pensaran una cosa como esas.

“No tengo!”, “Me lo hice quitar, me estorbaba”, “De verdad qué ridiculez. ¿Pierdes tus deseos en eso?”.

Otros señalaron que el ombligo se veía así por el exceso de Photoshop o una posible liposucción, a lo que ella de inmediato expresó,

“Para tu desgracia, yo no lo conseguí con lipo sino con genética, deporte y disciplina. Veo que tú crees que lo bonito o bueno de otras personas hay que mandarlo a hacer. No esperes plata para hacerte una lipo, más bien entrena y de paso dejas de opinar sin saber”.

Su esposo, el actor Juan Pablo Llano no dudó en comentar, escribiendo “El daño se lo hacen ellos sufriendo de envidia”.

Cabe destacar que también hubo miles de fanáticos que la llenaron de halagos por su espectacular figura, enfatizando en su sorprendete cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

-PLENITUD-

Una publicación compartida por Cata Gómez Piedrahita (@catagomezpi) el

No dejes de leer: Foto de Johanna Fadul en un basurero causa revuelo en redes.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.