SuperLikeSuperLike

gente
catalina-gomez-y-el-sufrimiento-por-su-cabello

Catalina Gómez sufrió con un mal tratamiento capilar (Tomada de Instagram)

Como una cabuya, así era el cabello de Catalina Gómez hace un año

La actriz y modelo reveló una difícil situación que vivió con su pelo que le tomó varios meses para solucionar.

29 Ene 2020 18:50Por: canalrcn.com

La exparticipante de la primera temporada de MasterChef Celebrity decidió grabar una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que le contó a sus fans que durante la grabación del reality de cocina, ella contaba con un color de cabello que le gustaba mucho, más, porque lo tenía muy bien cuidado y cero maltratado.

Su felicidad duró poco, cuando durante a un viaje a Medellín, en una sesión de fotos le aplicaron un producto en el cabello, la arreglaron para su trabajo y su cabello quedó espectacular. Fue al otro día, cuando se estaba alistando para viajar a Miami que lavó de nuevo su cabello que se llevó una triste sorpresa.

Te puede interesar: ¿Por qué el ombligo de Catalina Gómez se volvió viral?

“Cuando me quité la toalla de la cabeza me dice Juan y mis hijos: “Cata, ¿qué te pasó en el pelo?”, y yo les dije que nada, no me había visto. Les juro que el pelo era chiquito, como una pasa. Cualquier mujer yo creo que no viaja, se tusa o se entrega a la depresión, y yo dije: “qué va, me voy a rapas y que me crezca el pelo”, comentó Catalina en su video.

Su esposo, el también actor Juan Pablo Llano le pidió no cortarse el cabello, sino que acudiera al aceite de oliva, el cual recomienda ella para cuidar el pelo, que se pusiera una gorra y se fueran de viaje.

Luego de esto, Catalina mostró un video de esa época, en el que deja ver claramente la manera en la que su cabello estaba completamente maltratado, sin vida y seco, por lo que decidió en su viaje tinturarlo de café y seguir nutriéndolo con mascarillas capilares.

La influenciadora también mencionó que más o menos lleva un año reestructurando su pelo para poder tenerlo como le gusta, todo con el fin de llegar a su color actual.

Lee también: Catalina Gómez, exparticipante de MasterChef Celebrity cuenta agresión que vivió por cuenta de un exnovio

Finalmente, invitó a sus seguidores a atacarse menos y tener más comprensión con los demás, puesto que a ella en varias ocasiones la criticaron por su cabello, sin saber sus haters el difícil momento que vivió y todo el tiempo que ha invertido en recuperar su pelo.

 

Te puede interesar