SuperLikeSuperLike

La Movida

Rafael Novoa y Adriana Tarud están separados y esta es la razón

Adriana Tarud extraña tanto a su pareja Rafael Novoa que ha decidido viajar a acompañarlo.

5 Ago 2019 10:17Por: canalrcn.com

El matrimonio de Rafael Novoa y la exreina Adriana Tarud es uno de los más estables de la farándula nacional, el amor que se demuestran a diario se ve reflejado en sus redes sociales.

También te puede inrteresar: Diva Jessurum confesó que fue víctima de acoso laboral en los medios

Sin embargo, la pareja ha estado distanciada debido a los compromisos laborales de Rafael quien se encuentra radicado en España grabando una novela.

“Me encuentro en España trabajando en una producción basada en una de las novelas de María Dueñas que se va a llamar ‘La Templanza’ que es de la misma autora de ‘El tiempo entre costuras’ y ‘Las hijas del capitán’, producciones que han sido muy exitosas”, señaló el intérprete.

De acuerdo con el actor, la producción consta de 10 capítulos de 50 minutos cada uno y su estreno se tiene proyectado para el año 2020.

Adriana por su parte no puede estar separada de su pareja, por eso ha decidido empacar maletas y viajar para hacerle compañía a su amor en Europa.

“Yo espero caerle pronto. Todo ha sido muy reciente, se están cuadrando las cosas, ahora toca a punta Facetime, whatsApp y envío de videos”, afirmó la actriz.

No dejes de leer: Estas fotografías probarían que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.