SuperLikeSuperLike

gente
Carolina Guerra tuvo su segunda boda

Carolina Guerra tuvo su segunda boda(Tomada de Instagram)

Muy elegante, así fue la segunda boda de Carolina Guerra

La famosa pareja ya tuvo su segunda boda, de tres, y se aproxima la celebración más grande.

17 Sep 2019 15:46Por: canalrcn.com

La actriz Carolina Guerra, recordada por presentar el famoso reality de Nuestra Tele, ‘Reto 4 Elementos’, tuvo su segunda boda con el multimillonario David Reuben Jr., la cual fue por lo civil.

Recordemos que hace pocos días celebró su primera unión simbólica en medio del desierto durante un importante festival de música electrónica en Estados Unidos, donde compartió con grandes invitadas como la gran celebridad Paris Hilton.

Te puede interesar: Paris Hilton asistió a la boda de Carolina Guerra y así lució

Aunque para aquella ocasión lució un extravagante vestido, en esta oportunidad portó un traje de color blanco de tres piezas muy elegante, al igual que Reuben, quien optó por un traje de gala de color oscuro.

“Lo siento chicas ... Perdieron su oportunidad! También ... lo siento chicos! Presentamos ... ¡Sr. y Sra. Reuben!”, escribió David tras compartir un video en el momento en que salen de la ceremonia y todos sus familiares los están esperando afuera con grandes aplausos.

Por su parte, ella compartió por medio de sus historias en la misma red social, el momento de la celebración junto a sus allegados, donde se puede ver que disfrutaron de un lujoso almuerzo y donde además al final de las imágenes se les ve a ambos muy enamorados y felices por su unión.  

Sin embargo, aquí no se termina todo, pues habrá una tercera boda, la religiosa, que se dará el próximo 21 de septiembre en Francia, según nos contó Carolina en exclusiva, la cual además se comenzará a celebrar desde el 20 y terminará por todo lo alto el 22.

No dejes de leer: La original y diferente boda de Carolina Guerra en medio del desierto

Te puede interesar