Cata Gómez fue operada tras sufrir problemas con sus implantes de senos

La presentadora cambió sus implantes de senos luego de sufrir algunas complicaciones de salud con los que tenía.

Catalina Gomez en cirugia por problemas con implantes de seno

Catalina Gómez cambió sus implantes de senos tras complicaciones (Tomada de Instagram:@catagomezpi)

La presentadora Catalina Gómez, recordada por su participación en el reality de Nuestra Tele, “MasterChef Celebrity”, sufrió algunas complicaciones con sus implantes de senos por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.

La paisa tuvo que cambiarse los implantes debido a que los que tenía le estaban causando problemas de salud, pues dicha tecnología ya no es recomendable.

Te puede interesar: Catalina Gómez contó historia de amor con Juan Pablo Llano

A través de sus historias en Instagram, Catalina compartió imágenes de cómo lucía antes de entrar a cirugías y se mostró bastante recuperada después de salir de la operación, mostrando a detalle los implantes que tenía en su cuerpo que la estaban afectando.

Allí se mostró en compañía de su esposo, el actor Juan Pablo Llano, quien no al desamparó en ningún momento.

Por medio de un video su feed en la misma red social, compartió un detrás de cámaras de una sesión de fotos con la que aprovechó para agradecer a su familia, amigos y seguidores por el apoyo en este momento.

“Quiero darle las GRACIAS a DIOS por tenerme acá y por haber iluminado a mí doctor y al equipo que me opero hoy para que todo fuera un éxito”, escribió.

Y agregó: “A mi amor Juan Pablo Llano porque una vez más y pese a que está (medio) porque está enfermito no se ha despegado de mi ni un instante (hoy igual que hace 22 años) wowww, en serio sí que vale la pena creer en el amor, enamorarse todos los días de la misma persona y tratar ser siempre un tremendo equipo...”.

Y continuó diciendo: “A mis hijos Vilu y Mati porque hoy en la mañana en sus caritas, en sus lágrimas (de angustia que siente uno de poder perder a su mamá), en sus abrazos y en sus palabras sentí con todo el poder la fuerza del amor y la necesidad de estar aquí y estar perfecta para ellos... Porque ellos son mi fuerza y mi motivación”.

Finalmente también mencionó a sus amigos, demás familiares y a todos los seguidores que se tomaron el tiempo de enviarle un mensaje al respecto.

No dejes de leer: Con fotos de su boda, Cata Gómez y Juan Pablo Llano celebran su aniversario

11 Ago 2023 20:00Por: canalrcn.com