SuperLikeSuperLike

gente
Catalina Gomez y juan pablo llano celebran aniversario

Catalina Gomezy Juan Pablo celebran aniversario (Tomada de Instagram)

Con fotos de su boda, Cata Gómez y Juan Pablo Llano celebran su aniversario

La famosa pareja se dedicó románticas palabras por sus 21 años de romance.

24 Nov 2019 11:02Por: canalrcn.com

La presentadora Catalina Gómez y el actor Juan Pablo Llano estuvieron de aniversario y en redes no lo dejaron pasar desapercibido.

Ambos compartieron a través de sus cuentas de Instagram viejas fotografías del día de su boda hace 16 años, además de incluir su propia dedicatoria al respecto.

Te puede interesar: El terrorífico disfraz familiar de Catalina Gómez, Juan Pablo Llano y sus hijos

Catalina Gómez hizo varias publicaciones con fotografías iguales a blanco y negro y a color, en las que escribió:

"Hoy después de 21 años juntos solo puedo dar GRACIAS a Dios por ponerte en mi camino, permitir que te cruzaras en mi vida y por darme la sabiduría para saber cómo hacerlo y a ti mi Juan Pablo por ser el hombre que eres y estar a mi lado día tras día, llenándome de ese amor que solo tú sabes dar, caminando conmigo desde ese 23 de noviembre de 1998 sin importar el color del día, ni las circunstancias, construyendo juntos lo que hoy sabemos y lo que llena nuestro”.

Por su parte él le dedicó otras románticas palabras con las mismas fotografías en una sola publicación.

“Hoy son ya 16 años de haber dicho, hasta que la muerte nos separe. Hoy son ya 21 años juntos desde ese día en que lleno de nervios y con el corazón casi saliéndose de mi pecho, decidí darte un beso y pedirte que fueras mi novia”, agregó.

Y continuó diciendo: “Gracias Cata Gomez, amor de mi vida por ser mi novia, esposa, amante, parcera, compinche y cómplice. Por ser la mamá de dos seres maravillosos fruto de este amor que cada día crece y que no quiero que nunca se acabe. Te amé, te amo y te amaré eternamente”.

No dejes de leer: Sin ropa interior y muy sensual, así posó Catalina Gómez

Te puede interesar