SuperLikeSuperLike

gente
carolina-sabino-denuncia-maltrato

Carolina Sabino se destapó y contó que fue víctima de maltrato

Carolina Sabino confesó que fue víctima de maltrato

La cantante sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram tras hacer públicos uno de los peores momentos que tuvo que afrontar en su vida, el maltrato.

10 Oct 2019 17:37Por: canalrcn.com

Carolina, quien siempre se muestra alegre, llena de energía y amor en sus redes sociales, ocultaba un terrible pasado que se guardó mucho tiempo para ella misma, mientras sanaba las heridas, se recuperaba y volvía a ser ella.

Fue hace unos cuantos días, que la actriz decidió hacer uso de su cuenta oficial de Instagram para comunicar que vivió el peor momento de su vida y que vio la oscuridad, pero que afortunadamente ya salió de ese tortuoso estado en el que duró mucho tiempo.

“Esto que les voy a contar (en resumen), nadie lo creería… En esta foto atravesaba uno de los peores momentos de mi vida… Hacíamos Mentiras, el musical y mi vida se traducía en la primera palabra de este título…”, comenzó a contar Carolina en un breve retrato de lo que tuvo que soportar.

“Perdí mi verdad, mi alegría, mi fe..Lloraba a diario..Permitía golpes de alma y de cuerpo..Me confundía con la oscuridad y no tenía respuestas. Aun así, subía al escenario a aruñar lo que me quedaba de fuerza para entregar todo de mi..Dias difíciles..”, continuó narrando la cantante colombiana, dejando atónitos a sus fans.

Te puede interesar: Sandra Barrios decidió darse un respiro con sus vacaciones en la playa

A pesar de soportar maltrato físico y psicológico, Sabino logró reponerse, recuperarse y ser de nuevo ella misma, pero claro, no fue un proceso fácil ni sencillo, pero le agradece a la vida y a su hijo toda la dedicación y amor para poder continuar.

“Hoy me vuelvo a ver en ese espejo, resquebrajada, y me veo hermosa.. No se si ustedes lo notan pero yo hoy si! Veo mi luz! Veo el poder de mi hijo Tommy que nunca me desamparó..Veo el abrazo de mi mamá y hermanos y a mi virgencita morenita dandole firmeza a mi paso!”, puntualizó Carolina.

Finalmente, la actriz dejó claro que se encuentra bien en este momento, que los malos momentos y recuerdos quedaron atrás, animando también a sus seguidores a no permitir ningún tipo de maltrato, y si lo sufre, levantarse, llenarse de fuerza, ánimo y fe y continuar con la vida de la manera que todo merecen, con felicidad, paz, amor y armonía.

Lee también: ¡En muletas! Así se encuentra Camilo Echeverry en España

“Hoy me vuelvo a ver, vuelvo un poco la mirada y donde estoy parada hoy!!! Lo logré, amores!!! Crecí, aprendí y me solté de demonios y víboras que hicieron su agosto conmigo, pero no pudieron acabarme!!!  Hoy más fuerte que nunca, hoy con más brillo que nunca, hoy más real que nunca!! Hoy, huyen de mi las brujas, los malos amigos, los mentirosos y oportunistas.. Hoy,solo llegan a ver mi corazón, los buenos de alma! Se puede, amores! Se puede!!! Fuerza y Fe!”, finalizó Sabino en el post.

Te puede interesar