SuperLikeSuperLike

gente
Camilo Echeverry tuvo que ser cargado por su novia en el aeropuerto

¡En muletas! Así se encuentra Camilo Echeverry en España

El cantante Camilo Echeverry recientemente tuvo un accidente que lo dejó en muletas para su concierto en España.

9 Oct 2019 13:15Por: canalrcn.com

Recientemente los seguidores del bogotano quedaron muy preocupados después de ver algunos videos en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece junto a su novia, Evaluna Montaner, con unas muletas que lo acompañan.

Te puede interesar: Shakira sorprendió a Camilo Echeverry con una tentadora propuesta

El cantante se encuentra en España debido a una importante presentación que tiene en Europa y a pesar de estar con su malestar de la pierna, no quiso posponer su compromiso.

En su cuenta oficial de Instagram el futuro yerno de Ricardo Montaner compartió un videoclip que acompañó de un conmovedor mensaje, “¡mi novia es poderosa, y puede con todo! (Hasta conmigo) jajaja. Y me empuja cuando estoy jodido, te amo”, escribió.

En el clip se observa a la joven pareja en el aeropuerto de Madrid, España, mientras la también cantante Evaluna lo lleva en una carreta que normalmente se utiliza para cargar el equipaje de los viajeros, sin embargo, como Camilo no contaba con una silla de ruedas, decidieron ser recursivos y usar esto como medio de transporte,

“En las buenas y en las jodidas”, “que hermosos, los amo”, “quiero verlos ya en la presentación”, “son una pareja hermosa”, “qué ternura verlos tan enamorados”, “ustedes son la mejor relación del mundo”, “eso es amor de verdad”, “me encanta la silla de ruedas improvisada, los amo”, “babé por favor recupérate pronto”, escribieron muchos de sus fanáticos.

Adicionalmente, compartió unas palabras de reflexión tras pasar por momentos complicados como los que está atravesando debido al esguince de tobillo pequeño, como él mismo lo dice.

“Solo llevo tres días con esto apenas, tres días, y han sido tres días muy difíciles, estar en el cuarto, empacar la maleta, ir al baño, levantarme en la noche con las muletas es tan difícil”, también agregó, “uno solo es consciente de las bendiciones que tiene hasta que le hacen falta por un momentito y eso que es una tontería, lo mío es solo un esguince chiquito”.  

No dejes de leer: Camilo Echeverry mostró el lugar donde durmió en el piso por dos años