¿Carolina Gómez rubia? Le llueven los elogios

Nid: 5160
Custom text:

¿Carolina Gómez rubia? Le llueven los elogios

carolina-gomez-rubia-cambio-look-intagram

Carolina Gómez dejó boquiabiertos a sus seguidores tras mostrarse con un look totalmente diferente.

La ex reina de belleza y actriz, Carolina Gómez, sorprendió a sus más de 600 mil seguidores en Instagram con una fotografía en la que mostraba un radical cambio de look.

En la imagen, la caleña sale luciendo un cabello completamente rubio y crespo, agrando, “Quien dice que las rubias no se divierten más?”

Te puede interesar: Foto de Paola Jara en bikini dejó al descubierto sus sensuales lunares.

Aunque la transformación de color de pelo no fue real, pues lo que tenía era una peluca, cientos de usuarios no dudaron en comentarle qué tal le quedaba ese estilo.

Muchos señalaron que prefieren su cabello oscuro, pero otros destacaron que a su belleza natural todo le queda bien.

Ante la acogida de sus fanáticos, Carolina compartió otra instantánea nuevamente con este color de pelo, pero con un accesorio adicional, unas gafas que la hacen ver bastante intelectual.

Allí, escribió, “Así....casual. Como quien no quiere la cosa”. 

“Definitivamente hermosa”, “De cualquier forme sos divina”, “Simplemente bella, este como este es muy bella”, “Súper bella y sensual”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

No dejes de leer: Miss España sin maquillaje causa revuelo en las redes.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.