¿Se aumentó los labios? Ariadna Gutiérrez respondió

Nid: 5127

¿Se aumentó los labios? Ariadna Gutiérrez respondió

ariadna-gutierrez-operada-labios-instagram

Con esta respuesta Ariadna Gutiérrez despejó las dudas de sus seguidores en Instagram sobre si se había operado sus labios.

La exseñorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, que se ha destacado por su espectacular figura, afronta un nuevo rumor sobre sus labios.

No es la primera vez que se ha tocado el tema, debido a que la modelo cuenta con una sorprendente boca grande y muy cuidada.

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez muestra su ostentosa colección de zapatos.

La pregunta se dio luego de que la presentadora compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram para sus más de 3 millones de seguidores y se destacaran sus labios.

Ariadna maquilló bastante sus labios poniéndoles un color rojo pasión que hizo que se vieran más grandes de los habitual.

Fue en sus Instagram Stories que la colombiana le respondió a aquellos que la cuestionaron, preguntándole a un estilista "La gente está diciendo que me puse inyecciones en los labios, ¿eso es verdad?", a lo que este expresó, "Ni loca, she's a natural beauty (ella es una belleza natural)”.

Con esto despejó las dudas de más de uno y dejó en claro que no se ha realizado ningún procedimiento estético en su boca.