logo superlike

Miss España sin maquillaje causa revuelo en las redes

1 Nov 2018 11:15:32 | Por: canalrcn.com
miss españa angela ponce transgenero sin maquillaje

Fotografías filtradas de Ángela Ponce, quien será la primera transgénero en Miss Universo, la muestran al natural.

Ángela Ponce, la actual Miss España y primera candidata transgénero que participará en Miss Universo ha impactado a muchos internautas por su belleza, tanto que muchos aún les cuesta creer que en algún momento de su vida haya sido hombre.

La sevillana siempre se ha dejado ver maquillada, pues le facilita enmarcar más su rostro femenino.

Sin embargo; algunos de sus seguidores han filtrado imágenes de la modelo en donde no tiene ni una sola gota de maquillaje.

Te puede interesar: Miss España respondió preguntas sobre sus cirugías.

La circulación de las fotografías ha provocado gran revuelo en redes sociales, confrontando a varios usuarios, en los que algunos aseguran que se ve igual de hermosa, otros argumentan que sus rasgos masculinos saltan a la vista, mientras otros están en duda.

miss espana sin maquillaje

Hace pocas semanas, ella misma compartió algunas imágenes luciendo poco maquillaje, reflejando mucha naturalidad.

“La verdadera belleza brota del corazón y habita en los ojos (…) La vida es como caminar bajo la lluvia, uno se esconde o se moja” detalló en las publicaciones.

Cabe recordar que Ángela comenzó a tomar hormonas a sus 16 años de edad y posteriormente se sometió a varias cirugías para lograr la belleza físicamente con la que cuenta actualmente.

No dejes de leer: Ya se conoce el nombre de la verdadera Miss Mongolia.

Por otra parte, el modelo y actor Gabriel Rodríguez habló para medios internacionales sobre la supuesta relación que tiene con Ponce confesando que solo son amigos y nada más.   

Pero luego de estas declaraciones, se les vio juntos en un evento, despertando nuevamente el interés de un supuesto noviazgo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.