SuperLikeSuperLike

gente
Laura Londono publico fotos de su hija en la playa

Laura Londoño posó sensual y a la vez tierna junto a su hija (Tomada de Instagram)

Las tiernas vacaciones de Laura Londoño junto a su hija en la playa

La actriz posó frente al lente de la cámara junto a su pequeña hija Allegra mientras estaban en la playa.

22 Nov 2019 12:14Por: canalrcn.com

La reconocida y querida actriz Laura Londoño ha causado en sus seguidores enternecedoras reacciones desde que se convirtió en mamá de su pequeña hija Allegra, junto a su esposo el empresario Santiago Mora Bahamón, desde hace aproximadamente dos meses.

Te puede interesar: La tierna y graciosa foto del esposo de Laura Londoño con su hija Allegra

Desde ese momento, la familia de la actriz no ha hecho otra cosa que disfrutar cada momento que comparten junto a la bebé y por esta razón decidieron realizar un viaje en sus vacaciones a la playa para desconectarse de la ciudad.

La famosa ha compartido varios post en donde se ha mostrado muy contenta entre el mar, la brisa, la playa y la arena, así, se le pudo observar en su más reciente posteo de su cuenta oficial de Instagram en donde dejó ver no solo lo hermosa que es su hija, sino también el cuerpo que conserva aún después de dar a luz.

Con un vestido de baño oscuro acompañado de varias flores y en sus brazos sosteniendo a Allegra quien llevaba un pequeño y delicado turbante blanco en su cabeza, las dos posaron frente a la cámara mientras disfrutaban de una tarde de playa.

Sin embargo, y a pesar de estar en zona tropical, Laura comentó en su publicación que el día estaba un poco lluvioso, pero eso no fue impedimento para disfrutar del merecido descanso de la famosa.

“Que caiga toda la lluvia y que moje aquello seco y que limpie aquello sucio, afuera y adentro. Aquí estoy sentada esperando que la lluvia me recorra, esperando ver que queda al final y confiando que el sol que volverá a salir, me abrace con calor y vuelvan a crecer flores en mi”, escribió Londoño.

Todos los fanáticos de la colombiana comentaron lo guapas que lucieron y aprovecharon para preguntarle a la también cantante cómo había hecho para quedar con esa esbelta figura.

No dejes de leer: El tierno video en el que Laura Londoño arrulla a su bebé mientras le canta

Te puede interesar