En la playa, hermanas Legarda celebraron Navidad

Daniela y María compartieron una foto que dejó enamorados a sus fans y con la desearon una feliz Navidad.

En la playa, hermanas Legarda celebraron Navidad

En la playa, hermanas Legarda celebraron Navidad

Las hermanas del fallecido cantante Fabio Legarda, Daniela y María, dejaron boquiabiertos a varios de sus seguidores tras realizar una publicación en la cuenta de Instagram de una de ellas.

La fotografía desató varios comentarios, pues muchos de sus fanáticos jocosamente sugirieron no hacer este tipo de publicaciones por temor a sufrir de algún "ataque al corazón" desatado por su belleza.

Te puede interesar: Con árboles en Perú, familia de Legarda recordó al artista

El motivo de la publicación se dio por la celebración de Navidad, pues de manera muy original, las jóvenes quisieron desear unas felices fiestas a sus fans, solo que esta vez fue con una sugerente fotografía en donde lucieron diminutos bikinis.

María, quien fue la responsable de mostrar la imagen, lució un vestido de baño de color vino tinto, mientras su hermana menor, la intérprete de ‘Eterno’, posó ante el lente de la cámara con un traje de baño negro. Es importante mencionar que las dos llevaron en su cabeza un gorro de Navidad.

“Feliz Navidad. El mejor regalo que pude recibir es estar en familia y sentir ese amor puro. Gracias Dios”, escribió ‘Miss Legarda’, como se hace llamar la hermana mayor de las Legarda. 

Varios de los usuarios realizaron un sinfín de comentarios en los que mostraron lo enamorados que estaban de las dos mujeres, y agradecieron por tan original “regalo” para ellos, pues la instantánea fue considerada un detalle navideño para los seguidores. 

Esta sensual fotografía logró alcanzar más de 94 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que sus fans resaltaron no solo lo hermosas que lucieron, sino que aprovecharon para agradecerles por el carisma que las caracteriza y que muestran en sus redes.

No dejes de leer: Así recordaron las hermanas Legarda al artista en su cumpleaños

07 Nov 2023 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar