Carolina Cruz se le midió a cortarse el pelo sola y así lució su nuevo look

La presentadora se arriesgó a cambiar de look en medio de esta cuarentena y compartió cómo fue el proceso.

carolina cruz se corto el pelo sola y asi quedo

Carolina Cruz se cortó el pelo sola en cuarentena (Tomada de Instagram: @carolinacruz)

La presentadora Carolina Cruz, que estaba antojada de cambiar su look, se le midió a cortarse el pelo sola, pero con la asesoría de un profesional, su gran amigo Malejo Cangrejo.

La modelo decidió compartir el momento con sus miles de seguidores a través una transmisión en vivo en Instagram, donde mostraron el paso a paso en el que la caleña no cambió el largo de su pelo, pero sí se realizó un gran cambio en la parte de adelante, creando una cortina.

Te puede interesar: Carolina Cruz sorprendió bailando al ritmo de Greeicy Rendón

Durante el proceso la empresaria destacó que ella no le teme a los cambios y a este tipo de riesgos, pues no es apegada a ciertos aspectos físicos y por el contrario prefiere verse constantemente diferente.

Una vez lo logró, compartió una fotografía en la que presumió el resultado y con la que se llevó todos los elogios de sus seguidoras, quienes se motivaron a realizarse el mismo cambio.

“Final, final jajajaja gracias Malejo por seguirme la cuerda, nada ni nadie los reemplaza a ustedes pero aquí vamos con nuevo look”, escribió.

Y agregó: “Soy una mujer muy arriesgada y desprendida de todo... Estaba antojada y quería algo diferente, que le diera vida y marco a mi cara, este fue el resultado una cortina que puedo manejar muy bien”.

Tras su publicación logró más de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde resaltaron lo bien que quedó.

“La más hermosa”, “me encantó”, “súper linda”, “perfecta”, “quedaste hermosa”, “regia”, “espectacular”, “eres la mejor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidoras.

No dejes de leer: Así fue la fiesta del tercer cumpleaños del hijo de Lincoln y Caro Cruz

29 May 2020 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar