SuperLikeSuperLike

gente
paseo-globo-sebastian-carmen.jpg

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo (Tomadas de Instagram)

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo hicieron romántico paseo en globo

Al parecer los recién casados continuaron su envidiable luna de miel en diferentes lugares del planeta.

20 Ene 2020 17:32Por: canalrcn.com

Parece que la luna de miel de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos continúa este año, o así parece según las fotografías que han publicado los actores en las redes sociales donde se han mostrado muy enamorados.

Los artistas colombianos han subido varias imágenes de un lujoso y romántico paseo en globo aerostático que realizaron en Teotihuacan, México, pero parece que no es la primera vez que lo hacen.

“Montar en globo, un plan que no nos puede faltar cuando venimos a México. Ya es como la cuarta vez que lo hacemos”, escribió Carmen al publicar varias fotografías en las que sale junto a su adorado esposo y un par de amigos.

Por su parte Sebastián Caicedo también publicó dos fotografías en las que aparece solo con Carmen haciendo poses muy románticas.

“Hasta el infinito y más allá”, escribió el artista de 38 años recordando una frase de Buzz Lightyear.

En dicha publicación, Carmen demostró lo enamorada que está comentando: “Muero de amor contigo bebecito”.

Mira también: Muy sensual, así luce Carmen Villalobos luego de su cambio de look

Los seguidores de estos artistas aprovecharon las dos publicaciones para enviarles mensajes destacando la hermosa pareja que hacen juntos.

“Amor del bueno, que lindo, lo brotan hasta por los poros, Dios los bendiga enormemente”, “qué bellos”, “qué hermoso yo quiero”, “muero de amor por los dos”, “bellos, cómo los quiero”, “oo máximo”, ¡Ay! Qué hermosos, muero de amor con ustedes”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotografías.

Cabe destacar que Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos se casaron en octubre de 2019 en Cartagena, convirtiéndose en una de las bodas del año y que tuvo cubrimiento de medios internacionales; días después los recién casados emprendieron su luna de miel por varios países europeos.

No dejes de leer: La luna de miel de ensueño de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Te puede interesar