Cardi B y su ardiente twerking con diminuto disfraz en Halloween

Cardi B se mostró con diminuto disfraz y su haciendo ardiente twerking (Tomada de Instagram)

Cardi B no dejó nada a la imaginación con su twerking en diminuto disfraz

La rapera Cardi B compartió un video en donde bailó twerking con sensual y ardiente disfraz de villana.

1 Nov 2019 11:50Por: canalrcn.com

La compositora Cardi B, enardeció miles de corazones y puso a volar la imaginación de sus más de 52 millones de seguidores en sus redes sociales, después de mostrarse con un diminuto y lujoso disfraz de una villana de película.

Te puede interesar: Como la de Titanic, Cardi B recibió millonaria joya de cumpleaños

En su cuenta de Instagram, como suele suceder, la actriz se mostró con un increíble disfraz en donde personificó a la ‘Hiedra Venenosa’, villana en la película de Batman, solo que la artista decidió lucirlo con una exagerada y larga peluca roja.

En las imágenes Cardi lució unas botas verdes brillantes que le llegaban un poco más arriba de las rodillas, en sus brazos contó con mangas del mismo color, sin embargo, tanto en su pecho como en su pelvis, estaba bastante ligera de ropa y no dejó mucho a la imaginación.

Adicionalmente a las ardientes fotografías, la artista sorprendió a sus seguidores moviendo sus caderas y sus enormes glúteos, (twerking), con el disfraz de la ‘Hiedra’, por lo que como vestía una diminuta tanga, dejó al descubierto todos sus atributos.

Sus seguidores enloquecieron tras ver las publicaciones de la rapera y plasmaron miles de comentarios en el post, “enséñanos cómo haces eso, varias queremos hacer tus mismos movimientos”, “tienes unos glúteos muy lindos y grandes”, “¿sabes lo bendecida que eres por tener ese cuerpo?”, “qué buenos movimientos ‘nalguisticos’”, “¿quieres vivir conmigo? Yo sé lavar, cocinar, y puedo ser tu asistente en los conciertos”, comentaron sus fans.

Es importante mencionar que la publicación del clip ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones y visualizaciones en los que ha dejado sin respiración a más de uno.

No dejes de leer: Con sensual video, Cardi B mostró todos sus tatuajes en diminuto vestido de baño

TAGS:

cardi b

Te puede interesar