Cardi B dejó sin aliento a sus seguidores con este atrevido atuendo

La rapera estadounidense causó sensación en las redes al publicar una foto que en poco tiempo generó miles de reacciones.

Foto: Instagram / iamcardib

La rapera estadounidense causó revuelo en redes sociales donde posteó una foto en la que muestra una vestimenta muy sensual.

Ya sea por su música, sus escándalos, sus extravagantes fiestas o sus atrevidas fotos, Cardi B siempre tiene una manera de llamar la atención y generar noticia en el mundo del espectáculo.

En esta ocasión, la rapera estadounidense causó revuelo en redes sociales donde posteó una foto en la que muestra una vestimenta muy sensual. Se trata de un atuendo color rosa que deja al descubierto su zona pélvica. La artista está sentada y mira pícaramente a la cámara mientras se toma la instantánea.

Puede interesarte: Kylie Jenner aparece en video de Cardi B y genera una gran controversia

Cardi B aprovechó la candente foto para enviarle un mensaje de cumpleaños a su hermana menor, Hennessy Carolina, quien se ha hecho un nombre en el mundo gracias a su trabajo como diseñadora de modas e influencer.

“Feliz Cumpleaños Henessy Carolina. Super, super H. Disfruta tu día”, dice parte del mensaje -publicado originalmente en inglés- que la rapera le dedicó a su familiar.

Sus seguidores en Instagram, que ya superan los 79 millones, por supuesto, no se quedaron con el saludo de felicitación y comentaron la sugestiva imagen, resaltando toda la sensualidad de la artista de 28 años.

A pesar de las polémicas, la fama de Cardi B no ha dejado de crecer. No en vano, recientemente, fue elegida como la Mujer del Año por la Revista Billboard. Este 2020, su canción ‘WAP’ le dio la vuelta al planeta y se posicionó en los primeros lugares de los listados de varios países, pese al alto contenido explícito de su letra.

“Solo soy una niña traviesa, y no hago daño a nadie porque amo mi coño y quiero rapear sobre eso”, dijo Cardi B en medio de una entrevista para la prestigiosa publicación tras confirmarse su galardón.

Cabe recordar que la cantante, de origen dominicano, fue la primera mujer en ganar un Premio Grammy en la categoría de mejor álbum rap por su disco titulado ‘Invasion of Privacy’. Además, se ha convertido en una de las raperas más premiadas en la historia de los Billboard Music Awards.

No dejes de leer: En bikini, Cardi B presumió el enorme tatuaje que duró 60 horas en hacerlo

23 Dec 2020 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar