¡Explotó! Justin Bieber habló de Selena y de las críticas que le lanzan a Hailey

27 Mar 2019 13:33:8 | Por: canalrcn.com
 justin-bieber-selena-gomez-hailey-baldwin-criticas

El artista se cansó de que sus fanáticos comparen a su esposa con su ex y así reaccionó.

El cantante Justin Bieber no pudo ocultar su molestia con un seguidor que le envió una dura crítica a su esposa Hailey Baldwin luego de que él compartiera una foto de ella en su cuenta de Instagram.

"NO estás enamorado de Hailey. Tan solo te has casado con ella para recuperar a Selena Gomez. Además, Hailey se mete en la cama con hombres como Shawn Mendes para conseguir fama y es una racista", fue el comentario que le dejó un usuario al canadiense, el cual respondió y dejó en claro su compromiso con la modelo.

Recordemos que la pareja sorprendió con la noticia de su matrimonio a finales del 2018, quienes se casaron en una boda secreta y desde entonces el intérprete de ‘Sorry’ no para de recibir fuertes comentarios en contra de su esposa, en donde millones de fanáticos le piden regresar con su expareja la cantante Selena Gomez.

Cansado de comentarios, el artista explotó y dio a conocer a todos sus seguidores lo que piensa y siente al respecto.

Te puede interesar: ¡Justin Bieber se confiesa! Esta es la razón por la que decide alejarse de la música

"Eres un inmaduro. El hecho de que tengas una cuenta para criticar a mi esposa y a mi relación es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría mi vida entera a alguien con quien me he casado para luego volver con mi ex? Cualquiera que piense eso no tiene alma o tiene 10 años o menos porque una persona con lógica no habla ni piensa de esta manera. De verdad, deberías avergonzarte de ti mismo", le expresó.

También confesó: “Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre ocupará una parte de mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa. Ella es lo mejor que me ha pasado”.

Dejó en claro que sus palabras no van solo para este seguidor, sino para todos aquellos que le dejan comentarios similares.

“Nunca respondo a mensajes como estos porque no me gusta dedicarles mi energía. Pero, esta es una respuesta a toda la gente inmadura que manda mensajes hirientes a Hailey como 'él siempre vuelve con Selena' o 'Selena es mejor para él'. No tienen idea de mi vida o de lo que es bueno para mí. Hailey es mi esposa y el hecho de que no te guste o no la apoyes, significa que no me apoyas a mí, y si no me apoyas no eres un fan o una buena persona". 

No dejes de leer: Así luce la nueva y lujosa mansión de Justin Bieber de 8.5 millones dólares

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​