Captan a Kim Kardashian llorando y discutiendo con su esposo Kanye West

La pareja se dejó ver al interior de un carro revelando lo mal que sigue su relación.

kim kardashian llorando y discutiendo con kanye west

Kim Kardashian no pudo ocultar sus lágrimas (Tomada de AFP/JeanBaptisteLacroix)

La crisis matrimonial entre la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West luego de los recientes escándalos que ha desencadenado la candidatura del cantante a la presidencia de los Estados Unidos.

El músico sorprendió a miles de fanáticos luego de compartir varios tuits en los que atacaba a la socialité y acusaba a la estrella del reality “Keepin’ Up With The Kardashians” de tener una aventura con el rapero Meek Mill, la cual luego desmintió.

Te puede interesar: Kim Kardashian estaría pensando en separarse de Kanye West

Además, a la polémica sumó la confesión íntima de que por poco abortan a su hija mayor North, algo que provocó la furia de Kiki por haber hecho público dicha situación tan íntima sin pensar en las repercusiones que estas declaraciones tendrían en sus hijos.

Aunque se detalló que ambos estarían pensando que darle fin a su matrimonio, Kim salió hablando del trastorno bipolar que sufre el artista, pero lo defendió resaltando sus capacidades para sumir el cargo político.

Por su parte, el músico también le pidió disculpas públicamente por los ofensivos comentarios que había compartido en su contra.

Sin embargo; parece que la reconciliación en la pareja no va por buen camino, pues recientemente la pareja fue captada al interior de un carro discutiendo, captando a Kim llorando, quien, pese a que intentó cubrir su mano con su rostro al darse cuenta que la estaban fotografiando ya habían retrato su angustiante momento.

El evento sucedió en la ciudad de Cody, en el estado de Wyoming, donde fueron captados por un paparazzi y cuyas fotografías fueron reveladas por el medio internacional Daily Mail

No dejes de leer: Kanye West le pide disculpas públicas a Kim Kardashian

29 Jul 2020 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar