Kanye West le pide disculpas públicas a Kim Kardashian

El candidato a la Presidencia de EEUU aceptó que lastimó a su esposa con las palabras que dijo en su contra.

Continúa el novelón protagonizado por Kanye West y Kim Kardashian con un nuevo capítulo en el que el cantante le pidió disculpas a su esposa por las declaraciones en su contra que hizo en pleno acto de apertura de campaña.

En plena apertura de su campaña a la Presidencia de EEUU, el cantante habló del aborto y terminó llorando el pensar que casi acabó con la vida de su hija mayor North West cuando le propuso a Kim Kardashian interrumpir su embarazo.

Luego en su cuenta de Twitter, Kanye West publicó unos extraños mensajes en los que atacaba a Kim Kardashian asegurando que ella intentó llevarlo a un centro de rehabilitación mental y que no iba a permitir que su hija posara desnuda.

Mira también: Kanye West inicia su campaña con puyas contra su esposa, Kim Kardashian

Luego de eso y de la reacción de Kim, que pidió que comprendieran a su esposo pues padece de bipolaridad, el rapero deicidio utilizar sus redes sociales para pedirle disculpas a su esposa por revelar “algo privado” que la lastimó.

“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella lo ha hecho conmigo. Para Kim, quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió Kanye West en su cuenta oficial de Twitter.

Por el momento la famosa influenciadora y empresaria no se ha pronunciado respecto a las disculpas que acaba de ofrecer su esposo a través de las redes sociales.

No dejes de leer: Kim Kardashian estaría pensando en separarse de Kanye West

25 Ene 2024 12:26Por: canalrcn.com