Captan a Camila Cabello y Shawn Mendes 'pasados de copas' en un bar

Los cantantes festejaron junto a otros artistas en un bar tras asistir a la entrega de los Premios Grammy.

 camila-cabello-shawn-mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes (Tomada de Instagram: @shawnmendes)

Camila Cabello fue una de las cantantes que más se robó el show el fin de semana en la edición número 62 de los Premios Grammy no solamente por su impecable vestimenta o su gran interpretación de una canción que le dedicó a su padre, sino porque al parecer se pasó de tragos junto al cantante canadiense Shawn Mendes.

En las redes sociales se han difundido algunos videos en los que aparece la cantante cubana celebrando en una fiesta que se realizó tras la realización de la ceremonia de entrega de los premios más importantes de la industria musical.

Mira también: Así lucieron los artistas en la alfombra roja de los Grammy 2020

En los videos se puede ver a Camila Cabello y Shawn Mendes, que al parecer sería su pareja sentimental, bailando y cantando la canción de “Steal My Girl“, de “One Directon”, junto a Niall Horan y Lewis, al parecer en un elevado estado de ebriedad.

En las imágenes se puede ver a los intérpretes de “Señorita” con el mismo outfit que se vieron en los Grammys, vestido negro brillante y sin tirantes en el caso de Camila y camisa rosada con botones y corbata negra en el caso de Mendes,cantando a toda voz y muy cariñosos a punto de besarse en varias oportunidades.

Cabe destacar que horas antes Camila Cabello fue aclamada por los asistentes a la ceremonia de los premios Grammy, donde fue nominada a 'Mejor Actuación de Dúo o Grupo Pop' con Shawn Mendes, ya que realizó una monumental interpretación de su más reciente sencillo ‘First Man’, con una hermosa letra que la joven le compuso a su padre, Alejandro Cabello, y que interpretó frente a él en vivo ante la mirada de miles de personas.

No dejes de leer: Camila Cabello dedicó concierto en los Grammy a su papá y lo hizo llorar

30 Jun 2023 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar