Camila Cabello dedicó concierto en los Grammy a su papá y lo hizo llorar

La cantante confesó en redes cómo surgió la idea de la canción que puso nostálgico a su padre en el evento.

Camila Cabello hizo llorar a su papa tras cantarle en concierto

Camila Cabello y el emotivo concierto que dedicó a su padre (Tomada de Instagram / @camila_cabello)

Camila Cabello es una de las cantantes más reconocidas en los últimos tiempos, pues varios jóvenes se han sentido identificados tanto con su música como con sus canciones, por esa razón ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo y en sus redes sociales.

Te puede interesar: Shawn Mendes da sensual y exagerado beso a Camila Cabello

En días anteriores se celebró la 62.ª edición de los Premios Grammy, la cual se llevó a cabo en el Staples Center, de Los Ángeles, California, en donde fueron reconocidas las mejores composiciones, grabaciones y artistas del período que comprendió desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 30 de agosto de 2019.

En dicho evento, Cabello sorprendió a los asistentes al momento de interpretar uno de sus más recientes sencillos ‘First Man’, que enamoró a muchos tras escuchar la letra de la pieza musical, pues la joven compuso dicho tema a su padre y se lo cantó a Alejandro Cabello, alrededor de miles de personas mientras él estaba sentado en primera fila escuchando a su hija.

Este video lo compartió la misma artista en su cuenta oficial de Instagram que acompañado de un emotivo mensaje, confesó a sus fans cómo le surgió la idea de escribir una nueva canción para su papá.

“Hace un año, en octubre pasado, estaba en Nashville mientras estaba de gira y quería entrar al estudio y escribir porque no había tenido la oportunidad durante bastante tiempo, entré con un montón de ideas, pero de repente comencé a pensar sobre mi papá y a extrañarlo y pensar en lo mucho que significa para mí”, además agregó, “tuve que ir al baño y sollozar cada 10 minutos escribiendo esta canción y apenas pude terminarla”.

Cabello también aprovechó su post para dar las gracias a su padre por todo lo que la ha amado a lo largo de su corta vida, y también, dedicó la canción para los papás de sus seguidores.

La cantante recibió varios mensajes de agradecimiento por su nueva canción y el mensaje que compartió en redes, pues como muchos cibernautas lo escribieron, se sintieron identificados con la letra de su sencillo ‘First Man’.

No dejes de leer: Camila Cabello confesó que se enamoró de Shawn Mendes años atrás

28 Ene 2020 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar