Así lucieron los artistas en la alfombra roja de los Grammy 2020

Los artistas no solo brillaron por su música, sino también con sus looks en la alfombra roja.

alfombra roja grammy anglo 2020

Alfombra roja de los Grammys 2020 (Tomadas de AFP)

Hace veinte años, Jennifer López marcó un hito en la alfombra roja de los Grammys con su ahora legendario vestido verde Versace abierto hasta el ombligo, que provocó un colapso total en Internet. ¿Cómo puede alguien superar eso? 

Bueno, las estrellas más brillantes de la industria de la música lo intentaron y resultó que el blanco fue tendencia, junto con vestidos strapless y uñas brillantes súper largas en el Staples Center de Los Ángeles. 

Te puede interesar: Descubre el listado completo de ganadores en los Premios Grammy 2020

La exitosa Lizzo llegó temprano y lista para su primer plano, y con razón, ostentando el máximo de nominaciones para esta gala. 

La cantante y flautista de 31 años, ataviada con un Versace blanco con escote corazón y corsé con cristales Swarovski cosidos a mano, según la casa de moda italiana. 

Lucía un peinado de ondas tipo Hollywood y diamantes adornaban hasta sus uñas. 

La artista que llegó a la entrega de los Grammys en pleno apogeo abrió la noche con un homenaje a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, muerto pocas horas antes en un accidente de helicóptero, a lo que le siguió un popurrí de varios de sus temas. 

La actriz india Priyanka Chopra Jonas, que acompañaba a su nominado esposo, Nick Jonas, lució impactante con un escote tan atrevido como el de JLo -tanto que se alcanzaba a ver su piercing del ombligo- en su vestido tipo caftán con detalles plateados y flecos. 

Además los demás hermanos también fueron acompñados por sus esposas. 

La princesa del pop Ariana Grande llegó como flotando en una nube: un vaporoso vestido de tul con volantes azul grisáceo de la diseñadora Giambattista Valli y guantes casi hasta los hombros, con su característica cola de caballo. 

Para no quedarse atrás, Billie Eilish, una de las grandes favoritas de la noche, estaba de la cabeza a los pies ataviada con un Gucci ancho negro y verde lima, y zapatillas deportivas. 

El cantante y compositor canadiense Shawn Mendes eligió un traje Louis Vuitton de tres piezas en tono bordó. 

A continuación, más looks de la alfombra roja:

No dejes de leer: Estos son algunos famosos que se han unido al ‘Dolly Parton Challenge’

Con información de AFP

07 Feb 2024 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar