SuperLikeSuperLike

gente
Camilo Zuniga recibio elogios por la sensualidad de su suegra

La suegra de Camilo Zuniga descresto con su sensualidad (Tomada de Instagram)

Camilo Zuñiga posó junto a su suegra y sus fans se enamoraron de ella

El exfutbolista de la Selección Colombia publicó una foto junto a su suegra y recibió elogios por su belleza.

28 Nov 2019 14:15Por: canalrcn.com

Camilo Zuñiga ha sido reconocido por ser uno de los mejores jugadores de fútbol que participó en la Selección Colombia, y, también por tener junto a su esposa María Angélica, una de las familias más estables de la farándula colombiana.

Te puede interesar: Esposa de Falcao es criticada por apoyar a Colombia y esta fue su respuesta

Para nadie ha sido un secreto que la esposa de Camilo es una mujer que a diario recibe cientos de halagos en redes sociales por su belleza, pues, aunque tiene dos hijas con su esposo, parece que ningún embarazo hubiera pasado por su cuerpo.

Lo que no muchos sabían es que la belleza de la famosa viene desde los genes de su mamá, ya que recientemente la estrella del fútbol compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram una fotografía en donde posó frente a la cámara junto a su suegra, la señora María Victoria.

Esta publicación fue por motivo del cumpleaños de doña Victoria, donde Camilo aprovechó para escribirle un emotivo y también divertido mensaje.

“¡Ey! suegra loca, feliz cumpleaños, sabes que no te quiero, pero bueno, eres de las mías”.

Por lo que ella también decidió responder al mensaje del famoso y comentó, “parezco actriz mexicana, gracias yerno favorito por todo y por tanto, yo sí te quiero”.

Dicha imagen causó revuelo en la red social de Zuñiga, pues varios de sus seguidores comentaron varios elogios hacia María Victoria y la elogiaron por ser una mujer muy sensual.

“Bendito sea mi dios, nunca había visto una suegra tan hermosa”, “está muy linda su suegra, lo felicito”, “esa suegra está como quiere, hay que querer a la suegra”, “con una suegra así, hasta me divorcio”, “con esa suegra para qué la hija”, “preséntame a tu suegra y seré el mejor padrastro”, comentaron sus fans.

 No dejes de leer: La ardiente esposa de Camilo Zúñiga descrestó a sus fans con su cuerpo

Te puede interesar