La esposa de Camilo Zuniga encendio las redes con su bikini

María Angélica la esposa de Camilo Zuniga encendió redes con su bikini (Tomada de Instagram)

La ardiente esposa de Camilo Zúñiga descrestó a sus fans con su cuerpo

María Angélica la esposa de Camilo Zúñiga encendió las redes tras mostrar su sensual cuerpo en diminuto bikini.

14 Nov 2019 12:49Por: canalrcn.com

María Angélica Riaño es una mujer que a través del contenido digital que suele compartir en sus redes, ha generado un sinfín de reacciones por parte de sus fanáticos debido a sus inigualables curvas y tonificado cuerpo.

Además de ser la mamá de las dos pequeñas del exfutbolista de la Selección Colombia, Camilo Zúñiga, también ha sido catalogada como una de las colombianas más sexys de la farándula nacional.

Te puede interesar: Así luce Karin Jiménez, la esposa de Santiago Arias a sus cinco meses de embarazo

Su sensualidad la corroboró recientemente por medio de una imagen que posteó en su cuenta de Instagram en donde posó muy sensual frente al lente de la cámara mientras disfrutaba de un paseo por el Embalse del Peñol, una de las maravillas naturales de Antioquia.

En la instantánea María Angélica lució un diminuto bikini de color rojo mientras tomaba el sol en el paseo familiar, pues así mismo como ella compartió el especial momento junto a sus hijas y su esposo, Camilo también lo hizo.

Aunque en la descripción del mensaje del post de la famosa mencionó solo a Guatapé, lugar en donde fue tomada la foto, sus seguidores no se abstuvieron para escribirle varios comentarios en los que solo resaltaron la belleza de la paisa, además de captar más de 3 mil ‘me gusta’ por parte de sus fans.

“Eres un bizcocho”, “en una foto está toda la belleza que la naturaleza puede ofrecer”, “qué cuerpazo”, “eres hermosa”, “sirena”, escribieron sus fanáticos.

Inclusive, su esposo tomó algunos minutos de su tiempo para escribir, “hermosa, carajo, uff”.

Es importante recordar que la pareja lleva un poco menos de una década juntos y han logrado ser una de las parejas más estables del mundo del fútbol, pues con ellos se encuentran sus dos hijas Sofía y Esmeralda Zúñiga, fruto del amor de María Angélica y Camilo.

No dejes de leer: Esposa de Falcao es criticada por apoyar a Colombia y esta fue su respuesta

Te puede interesar