Esposa de Falcao es criticada por apoyar a Colombia y esta fue su respuesta

21 Jun 2019 11:50:6 | Por: canalrcn.com
 esposa-falcao-lorelei-taron-instagram-criticas-apoyar-colombia-vs-argentina-respuesta

Lorelei Tarón ofreció un claro mensaje a aquellos que tanto la criticaron por no apoyar a Argentina.

La fiebre amarilla no para, y es que con la Copa América muchos fanáticos del fútbol no han dejado de expresar su deseo porque gane su Selección favorita.

Tanta ha sido la pasión que ha generado esta competencia, que no apoyar al país que lo vio nacer ha sido un tema de discusión en las redes sociales.

Hace unos días, Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García fue duramente criticada por varios seguidores luego de mostrar su apoyo a la Selección de Colombia en su partido contra la Selección de Argentina, país en el que nació.

Muchos la tildaron de no sentirse orgullosa de sus orígenes, mientras otros la felicitaron por apoyar a su esposo.

Sin embargo, hubo en comentario en particular que provocó que Lorelei reaccionara y le respondiera.

Te puede interesar: El romántico regalo con el que Falcao sorprendió a su esposa por su cumpleaños

"Cualquier persona se puede casar con alguien de otra nacionalidad, pero no se puede dejar de ser uno mismo, dejar su patria de lado, donde se crió. Para mi es falta de personalidad y poco amor propio!”, le comentó la internauta.

Además de ofrecerle algunos ejemplos de famosos que estarían en la misma situación, incluyendo a Falcao.

“Es una falta de respeto!", agregó la seguidora. A lo que ella le contestó con un claro mensaje que fue más elogiado que criticado.

"Yo soy del equipo que juega mi marido y apoyaré al 100% donde él juegue. El fútbol no cambia si soy o no de tal nacionalidad, es sólo fútbol... simplemente fútbol...", indicó.

Cabe destacar que la modelo venezolana Shannon de Lima también se puso la camiseta cafetera para apoyar a su actual pareja James Rodríguez y que la hermana del deportista también fue criticada por algo similar luego de una particular reacción en medio de la interpretación del Himno Nacional durante el partido contra Qatar.

No dejes de leer: Hermana de James criticada por reacción en partido de Colombia y así respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.