Caitlyn Jenner felicito a Kris Jenner en su cumpleanos

Caitlyn Jenner felicito a Kris Jenner en su cumpleaños (Tomada de Instagram)

Caitlyn Jenner dedicó publicación de cumpleaños a Kris Jenner

Su exesposo le ofreció un corto mensaje de cumpleaños con una fotografía de ambas.

6 Nov 2019 17:05Por: canalrcn.com

Caitlyn Jenner, quien era antes de su transformación Bruce Jenner, dedicó una publicación en su cuenta de Instagram a Kris Jenner en marco de su cumpleaños.

Recordemos que antes de que Caitlyn hiciera su cambio a mujer, duró 22 años casado con la madre las famosas hermanas Kardashian, con quien tuvo a Kylie y a Kendall Jenner.

Con una imagen de ambas, esta compartió un pequeño mensaje deseándole un gran cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a esta mujer especial! Qué increíble madre y mujer de negocios eres ¡Te amo!”, escribió.

Te puede interesar: Kris Jenner revela que tiene un búnker para protegerse de amenazas

Por su parte, su hija mayor Kourtney también la felicitó con una vieja fotografía de cuando ella era una niña.

“Gracias por darme la infancia más increíble del mundo, por mostrarnos cómo VIVIR generosamente, amar con un corazón grande e incondicional y celebrar y apreciar cada segundo. Te amo y te deseo el cumpleaños más feliz mami”, le dedicó.

Khloé fue otra de sus hijas que compartió otra publicación para desearle lo mejor en este nuevo año de vida.

“(…) Eres una reina que ha criado mini reinas y un joven rey. ¡Esa es una súper mujer para mí! Solo rezo para que pueda dejar huellas en las almas de la gente como tú. Te quiero mucho. Has sido mi mayor inspiración durante todos los años de mi vida (…)”.

Finalmente, Kim Kardashian también realizó una publicación en su nombre donde además le ofreció una segunda foto con unas largas palabras en el que le abrió su corazón con una foto de ella junto a sus hermanas y madre.

“Feliz cumpleaños mamá!!!! ¡Hoy es tu día! Eres la mejor madre del mundo entero. ¡No sé cómo lo haces! En serio, mi amor y respeto por ti crece cada día al ver cómo logras cuidar a 6 niños, un millón de nietos y hacer que todos se sientan tan amados y especiales. ¡Nos has dado las herramientas para ser lo mejor que podemos ser y nos has enseñado que la bondad gobierna el mundo! ¡Te quiero mucho”, agregó en unas de las publicaciones.

No dejes de leer: La historia que hay detrás de la fama de las Kardashian

Te puede interesar