SuperLikeSuperLike

gente
historia-de-fama-familia-kardashian-celebridades-hollywood

Las razones por las que las Kardashian se volvieron famosas (Tomada de Instagram)

La historia que hay detrás de la fama de las Kardashian

Conoce las razones por las que el clan de las Kardashian son la familia de celebridades más famosa del mundo.

21 May 2019 18:49Por: canalrcn.com

Probablemente, en algún momento todos han escuchado de las ‘Kardashian’ y seguramente muchos pensarán inmediatamente en el mundo de la fama o de las celebridades, pues todo el tiempo se conocen buenas noticias, rumores y hasta escándalos que hacen alusión a dicho apellido. 

La historia nace con el apellido del fallecido y reconocido abogado Robert George Kardashian, quien contrajo matrimonio con Kris Jenner (madre del clan), quedando de su relación sus hijos Kourtney, Kim, Khloé y Robert (hermano del que poco se conoce).

Pero años más tarde, la progenitora de las hermanas más famosas de Hollywood se enamoró de Bruce Jenner, quien ahora es mujer y se conoce como Caitlyn. Con el que tuvo a sus otras hijas Kendall y Kylie.

Aunque pocos conocen la historia verdadera que llevo a cada una de las hermanas, incluso a su madre, a alcanzar la fama en todo el mundo. Todo comenzó cuando Kim Kardashian, una de las hermanas mayores, consiguió trabajo con Paris Hilton, tiempo en el que la mayoría de sus hermanas estaban pequeñas.

Gracias al trabajo que tuvo en su juventud como asistente personal de Hilton, Kim se fue dando a conocer poco a poco, pues a toda hora se le veía junto a la empresaria estadounidense.

Te puede interesar: ¿Ya nació el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West? Ella respondió​

Luego de estar en la mira de los medios y de que fuera creciendo su fama gracias a la modelo de 38 años, se conoció casualmente en el 2007 un video íntimo que se filtró en las redes sociales y donde aparecía teniendo relaciones con el cantante Ray J.

En medio del hecho y de que la familia, especialmente Kim, se pronunciara para aclarar que había sido un error que en su momento se le salió de las manos, especulaciones y varios medios internacionales apuntaron a que esto habría sido intencional para que su fama y la de sus hermanas aumentara, y así fue.

Por lo anterior, cuando ya la familia era famosa, su madre no desaprovechó el momento para firmar un contrato con el que se creó el show propio de las celebridades llamado ‘Keeping Up With The Kardashian’, programa en el que muestran su vida y sus particulares ocurrencias.

Como datos curiosos cabe mencionar que, al parecer, tres de las hermanas se habrían puesto de acuerdo para quedar embarazadas al mismo tiempo y que Kriss quiso que todos los nombres de sus hijas iniciaran por la letra ‘K’.

Actualmente, cada una de las integrantes del clan tiene su propia empresa y cada vez más hacen crecer la dinastía Kardashian. 

No dejes de leer: ¡Fin de la amistad! Jordyn Woods se va definitivamente de la casa de Kylie Jenner​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar