SuperLikeSuperLike

gente
Kris Jenner revela que tiene bunker para protegerse de terremotos

Kris Jenner revela que tiene búnker para protegerse de terremotos (Tomada de Instagram)

Kris Jenner revela que tiene un búnker para protegerse de amenazas

La empresaria afirmó que cuenta con varios elementos de seguridad que la ayudarían ante una catástrofe.

28 Ago 2019 17:29Por: canalrcn.com

Kris Jenner, cabeza del clan Kardashian Jenner aseguró en entrevista con el canal de YouTube ‘Ais it lays’ de Alex Israel que está más que preparada para protegerse de una gran amenaza.

Ella aseguró que tiene todo un búnker para resguardarse en caso de que un terremoto azote la ciudad de Los Ángeles, California, pues no es un secreto que ese estado ha sido fuertemente amenazado por los sismos.

"Soy como una 'girl scout' (niña exploradora). Soy la persona más preparada para el terremoto que jamás conocerías", manifestó.

También te puede interesar: La historia que hay detrás de la fama de las Kardashian

También detalló los elementos que guarda para usar ante una catástrofe de dicha magnitud. "Tengo extintores de incendios y mochilas llenas de suministros. Tengo linternas y agua. Prácticamente tengo un búnker", aseguró la mujer de 63 años.

Kris Jenner tiene una mansión en Hidden Hills, California, cerca de donde vive su hija Kim Kardashian con su familia.

En la entrevista hizo mención de aquello que le gustaría que el mundo supiera de ella.

"Que quiero ser la mejor madre que pueda ser. Que me esfuerzo mucho todos los días para ser una muy buena mamá", dijo la también abuela de nueve nietos. 

La mujer ha sido la impulsora de las carreras artísticas de sus cinco hijas Kourtney, Kim, Klhoé, Kendall y Kylie, a quienes ha proyectado con diferentes propuestas que van desde el mediático reality ‘Keeping up With the Kardashians‘ hasta negocios en las industrias de la cosmética, la moda, el derecho y el estilo de vida de lujo.

No dejes de leer: El excéntrico regalo de cumpleaños de Travis Scott a Kylie Jenner

Te puede interesar