¿Habrá boda pronto? Jessi Uribe y Paola Jara le ponen fecha a su matrimonio

La artista de música popular fue la encargada de dar la fecha ante la pregunta de sus seguidores.

Jessi Uribe y Paola Jara.

Jessi Uribe y Paola Jara ya tendrían previsto el año en el que darán el sí en el altar. Tomada de Instagram: @jessiuribe3

Jessi Uribe continúa muy conectado con sus seguidores a través de su perfil de Instagram, donde frecuentemente realiza diferentes dinámicas en donde ellos mismos le generan varias preguntas sobre su carrera artística y su relación con Paola Jara.

En este caso, Uribe fue interrogado sobre una posible fecha de matrimonio con la también artista de música popular, siendo este un tema recurrente entre todos los seguidores de la pareja.

No dejes de leer: Jessi Uribe hace particular baile al ritmo de vallenato 

“Pregunta lo que sea, respondo con todos los que estoy aquí” fue el nombre de la dinámica que hizo Uribe a través de su cuenta de Instagram, red social donde completa 4 millones de seguidores.

Ante la pregunta: “¿Cuándo te vas a casar con Paola Jara?”, el cantautor le cedió la respuesta a su pareja sentimental, quien se encontraba muy cerca de él.

Luciendo un vestido de tonalidad rojiza, Jara releyó la pregunta y respondió: “en el 2021”. Jessi no se esperaba esa respuesta, pues su reacción inmediata fue de mucha felicidad por saber que sería el próximo año.

Aunque no se habló de mes y día exacto, lo cierto es que sus fans sí están a la expectativa de poderlos ver en un altar dando el sí para sellar su amor, ese que fue tan especulado por los colombianos y que finalmente se confirmó cuando ambos se fueron a vivir juntos.

Recientemente, Uribe sorprendió a Paola con un tierno regalo de Navidad al darle un perro al que llamaron Mía y que es de la misma raza de Coffe (la mascota de la artista), un pomerania spitz. Su familia sin duda alguna se agrandó, pero varios fans esperan que el posible matrimonio venga incluido con bebé a bordo.

Mira también: Le preguntan a Jessi Uribe si le es infiel a Paola Jara y así respondió

31 Dec 2020 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar