Britney Spears reveló video cuando se fracturó el pie bailando

La artista se mostró bailando nuevamente luego de seis meses y aprovechó para revelar cómo se fracturó el pie.

britney spears revelo video cuando se fracturo el pie bailando

Britney Spears reveló el momento exacto en que se fracturó el pie (Tomada de AFP:AlbertoE.Rodriguez)

La cantante Britney Spears, más conocida como la ‘princesa del pop’, preocupó a miles de sus fanáticos alrededor del mundo luego de sufrir un accidente mientras bailaba.

Si bien se sabe que la artista es muy buena danzando, pues es de las cosas que más le gusta hacer, no estaba exenta de que pudiera ocurrirle algún accidente, tal y como le sucedió.

Quien dio a conocer la noticia fue Sam Asghari, novio de la cantante, quien la mostró en el hospital y le dedicó un mensaje de apoyo.

Te puede interesar: Britney Spears se fracturó un pie haciendo lo que más le gusta

Sin embargo, este habría omitido un detalle en particular y es que el accidente habría ocurrido meses atrás, según dio a entender la artista en su más reciente publicación.

A través de su cuenta de Instagram, Spears compartió un video en el que se mostró luego de seis meses del accidente bailando nuevamente y añadió al final el momento exacto en el que se fracturó el pie, causando gran impresión en los seguidores, pues cuando se fractura se escucha fuertemente el golpe.

“No he bailado en seis meses, así que estaba a toda velocidad en este lugar. Y sí sé que estoy descalzo ... no te rías, pero agarro mejor el piso de esa manera. PD: Puedes oír dónde me rompí el pie aquí ... lo siento, es un poco ruidoso”, escribió en la descripción de la publicación que con pocas horas de haberlo revelado ya suma más de 4 millones de reproducciones y cientos de comentarios elogiándola por su valentía.

No dejes de leer: Arriesgada, así se mostró Britney Spears en su rutina de gimnasia

27 Feb 2020 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar