Kim Kardashian, Gaga y más reaccionaron al show de Shakira en el Super Bowl

Celebridades de la talla de Lady Gaga y Kim Kardashian felicitaron a la colombiana por su actuación.

kim kardashian lady gaga y mas celebridades elogiaron a shakira

Varias celebridades quedaron enamorados con Shakira en el Super Bowl (Tomadas de Instagram y AFP: @kimkardashian, @ladygaga, Tom Penningnon)

Todo el mundo está hablando de la increíble presentación que hicieron las cantantes Shakira y Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl, pues definitivamente dejaron a todos sus fanáticos boquiabiertos con su sorprendente actuación.

Sin embargo, varias celebridades también quedaron impactadas con el show que ofrecieron las artistas y no dudaron ni un segundo en expresarlo a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Así fue el show de Shakira, Jennifer López y J Balvin en el Super Bowl

Tal fue el caso de la megaestrella Lady Gaga, quien actuó también en el medio tiempo del Super Bowl en el año 2017, que por medio de su cuenta de Twitter expresó lo impresionada que quedó con el show de las artistas.

“Qué show de medio tiempo tan divertido. Bailé y sonreí todo el tiempo.  ¡Qué poderosas mujeres sexys! Tanto en la cámara como fuera de ella!!! Las amo mujeres hermosas, sexis y talentosas”, escribió.

Pero no fue lo único, pues se filtró un corto video en el que aparece bailando al ritmo de “Waka Waka” de Shakira mientras veía su presentación.  

Por su parte, la reconocida empresaria Kim Kardashian también reaccionó y por medio de la misma red social se expresó específicamente a la barranquillera.

“Dios mío, Shakira!!! Ella luce muy hermosa”, agregó.

Su hermana Khloé Kardashian también elogió a la colombiana diciendo: “¡Oh Por Dios estoy enamorada de Shakira! ¡De su cuerpo y su baile!”.

Otras celebridades como Pink, Kim Fields, y Leona Lewis también se manifestaron destacaron lo espectacular que les pareció cada uno de sus movimientos sobre el escenario.

“¡Sí! El medio tiempo fue ALEGRÍA !!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Si!!!!!”“enamorada de Shakira en los tambores” y “épico”, comentaron.

No dejes de leer: Los mejores memes del show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

03 Feb 2020 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar