Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían planeando una boda secreta

Una fuente cercana aseguró que los actores volverían a contraer matrimonio en México.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se casarian de nuevo en Mexico

A escondidas, Brad Pitt y Jennifer Aniston se casarían en México (@bradpittofflcial @jenniferaniston)

Brad Pitt quien participó hace poco en 'Había Una Vez en Hollywood' y Jennifer Aniston, reconocida por participar en la serie de 'Friends', han sido una de las figuras públicas más asediadas por los medios de comunicación a nivel mundial, ya que los dos han logrado consolidar sus carreras profesionales debido al gran talento que llevan en la sangre para la actuación. 

No dejes de leer: Jennifer Aniston enternece las redes con dulce foto de cuando era niña

Recientemente, tanto Pitt como Aniston volvieron a ser tendencia en redes y a estar en el ojo del huracán de varios medios de comunicación, tras aparecer algunos rumores de una supuesta boda en secreto que la pareja estaría planeando realizar en los Cabos de México.

Esta noticia habría sido revelada por una fuente cercana a los famosos de Hollywood y compartida a una de las revistas más reconocidas de New York, Estados Unidos, llamada 'Life & Style'.

Y es que desde que los famosos se reencontraron en la gala de los SAG Awards, los ojos de sus fanáticos no se han movido de ellos debido a que, en ese momento, se les pudo ver muy contentos al encontrarse en el 'Backstage' del lugar.

Es importante recordar que la pareja contrajo matrimonio en julio del año 2000 en Malibú a través de una ceremonia íntima y privada luego de que su historia de amor naciera en el año 1998, aunque uno de sus primeros encuentros se remonte al año 1994, cuando Aniston protagonizaba 'Friends' y Brad fue invitado a uno de los capítulos de la serie.

Te puede interesar: El esperado y tierno reencuentro de Brad Pitt con Jennifer Aniston

31 Mar 2020 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar