Billie Eilish y Eminem protagonizan divertidos memes de los Premios Oscar

El rapero sorprendió a los asistentes a los Premios Oscar recordando su más célebre éxito “Lose Yourself”, de la película “8 Mile” (2002).

Billie Eilish y Eminem protagonizan divertidos memes de los Premios Oscar

Billie Eilish y Eminem protagonizan divertidos memes de los Premios Oscar

Tras un segmento en el que la Academia recordó las mejores bandas sonoras de la historia del cine, parece que el tiempo se devolvió por un instante pues en el escenario de la entrega número 62 de los Premios Oscar estaba de nuevo el gran Eminem interpretando un clásico.

El rapero sorprendió al público al cantar con la misma pasión “Lose Yourself”, tema que hace parte de la película “8 Mile” (2002) y que ganó un Óscar en aquella época como mejor canción original.

Con una orquesta que resaltó la voz y el talento del rapero, se dio esta sorpresiva presentación que terminó con una gran ovación del público presente.

Dicha presentación provocó como era de esperarse una lluvia de memes y reacciones de los cibernautas que no creían ver de nuevo a una de las leyendas del rap y quien por medio de sus letras polémicas ha quedado en la memoria de los amantes de la música y del cine con su entonces magistral interpretación.

También puedes ver: El emocional discurso de Brad Pitt en los Premios Oscar

Pero lo que más generó memes de los usuarios en redes sociales, fue la particular reacción de la reciente ganadora del Grammy, Billie Eilish, quien no pudo ocultar su supuesta incomodidad por la presencia del cantante.

Y es que los seguidores de esta fiesta del cine llenaron las redes con el gesto que tuvo la joven de 18 años y sugirieron que esto le habría molestado por no tener todo el protagonismo en la gala.

 

 

También las redes estallaron en memes, por el poco éxito en la premiación que se esperaba tuviera la cinta ‘El Joker’, así como el reconocimiento a películas como ‘1917’ . 

Mira también: Vive todos los detalles de los Premios Oscar 2020

 

28 Jul 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar