Billie Eilish se quitó la ropa en un concierto para responder a sus críticos

La cantante aprovechó uno de sus shows para responder a las personas que la critican por su forma de vestir.

billie-elish-ropa

La cantante Billie Eilish (Tomada de Instagram: @billieeilish)

La cantante estadounidense Billie Eilish aprovechó un concierto que realizaba en Miami, Estados Unidos, para responder de una llamativa forma a las personas que la han criticado.

La ganadora de cuatro Premios Grammy, ha sido criticada porque ha desafiado los estándares tradicionales de belleza al utilizar prendas anchas y tener un cuerpo con un estilo poco común entre las cantantes pop.

Por eso en una de las paradas de su gira Where Do We Go, la promesa de la nueva era del pop realizó un performance en el que se fue quitando sus prendas, hasta quedar en ropa interior, para responder, a manera de protesta, a las personas que la han cuestionado.

Mira también: Billie Eilish presenta el tema oficial de “James Bond: No Time To Die"

En la pantalla gigante del ‘American Airlines Arena’ se vio el video en el que Billie Eilish se iba quitando las prendas mirando insinuantemente a la cámara mientras de fondo se escuchaba:"Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que me pongo, otras lo elogian".

Luego comenzaron a escucharse preguntas como: "¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Quieres que esté callada? ¿Te provocan mis hombros? ¿Mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías?".

Al finalizar su performance, cuando estaba en brasier, la artista le envió un mensaje directamente a sus críticos.

"Si llevo algo que es cómodo, no soy una mujer. Si me quito las capas, soy una puta. Aunque nunca has visto mi cuerpo, sigues juzgándolo y juzgándome por él. ¿Por qué?, ¿Mi valor se basa solo en tu percepción o tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?", dijo Billie Eilish justo antes de volver a aparecer en el escenario, vestida, para continuar con su show.

No dejes de leer: Lo que no sabías de Billie Eilish, la promesa de la nueva era del pop

28 Jul 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar