SuperLikeSuperLike

gente
Ben Affleck recae en el alcohol y es grabado borracho

Ben Affleck es grabado borracho (Tomada de Instagram

Ben Affleck recae en el alcohol y es grabado borracho

La estrella de Hollywood recae en su adicción al alcohol y es visto tambaleándose en media calle.

29 Oct 2019 9:49Por: canalrcn.com

El reconocido actor Ben Affleck, que sufre de adicción al alcohol desde hace un buen tiempo y con la cual lleva luchando, tuvo una recaída y el momento quedó registrado.

Te puede interesar: ¡No se salvó! Ben Affleck mostró sus nalgas y fue fotografiado

El actor que se encontraba en una fiesta de Halloween se dejó captar por las cámaras de algunos paparazzis que lo grabaron cuando se encontraba al lado de una joven rubia en frente al hotel La Peer, en Hollywood, quienes esperan la llegada de una camioneta que los llevaría a su lugar de destino.

A la estrella del cine se le ve luciendo una máscara de calavera y tambaleando sobre la calle, quien por poco se cae al piso de no ser gracias a otro vehículo que se encontraba cerca donde logró sostenerse.

Finalmente logra caminar hacia su auto y subirse en alto estado de alicoramiento, según logró filmar y compartir el portal TMZ.

Un día después, el actor fue abordado por otros paparazzis mientras llegaba a su casa con un vaso de café en sus manos y donde aceptó que había recaído, pero que iba a seguir luchando en contra de esta adicción.

"Son cosas que suceden. Fue un desliz, pero no voy a permitir que me desanime", expresó.

Cabe destacar que el actor ha intentado en varias ocasiones alejar el alcohol de su vida, la última vez que luchó contra este problema fue el pasado mes de agosto cuando ingresó por tercera vez a una clínica de rehabilitación y fue su exesposa Jennifer Garner, la encargada de llevarlo.

No dejes de leer: Borracho, Tego Calderón insultó a los asistentes en pleno concierto

Te puede interesar