Bella Hadid deslumbra con sensuales fotos que dejan ver sus atributos

La modelo acaparó la atención con las ardientes imágenes que hacen parte de una campaña publicitaria.

Bella Hadid Instagram

Foto tomada de: Instagram / @bellahadid

Bella Hadid es una de las modelos más reconocidas e importantes a nivel internacional. A sus escasos 23 años, ha logrado consolidar su carrera en lo más alto, gracias a su belleza y talento en las pasarelas.

Esta vez, la estadounidense ha llamado la atención de sus más de 28 millones de seguidores en Instagram por las últimas imágenes que compartió, donde deja ver su lado más ardiente con ropa de alta costura.

Haciendo parte de un álbum para una campaña publicitaria de la reconocida marca Vogue, Bella deslumbra en la primera imagen con una sensual pose en la cama.

Con un vestido negro, la modelo mira fijamente la cámara mientras con una mano abraza la almohada. Lo que más llama la atención es el profundo escote que luce, dejando ver sus atributos.

No dejes de leer: Hacen público video en el que Kendall Jenner besa en la boca a Bella Hadid

Las siguientes dos imágenes son aún más candentes, pues en una de ellas Hadid está sobre una mesa, usando un vestido negro y tacones blancos, que dejan entrever sus largas y esbeltas piernas.

En la siguiente instantánea, la modelo está sentada en el suelo frente a una silla, que logra agarrar con un brazo. Lo corto de su vestido nuevamente deja al descubierto sus atributos que le gustaron a más de 500.000 seguidores.

Así, Bella continúa con una próspera carrera en el mundo del modelaje al ser querida por las más importantes marcas a nivel internacional. Su hermana, Gigi Hadid, sin duda alguna también ha sido un referente para ella, pues se ha consolidado como una de las modelos más importantes del último tiempo.

Mira también: Bella Hadid y The Weeknd dieron por terminada su relación

18 Jul 2023 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar