SuperLikeSuperLike

gente
video beso entre kendall jenner y bella hadid

Bella Hadid y Kendall Jenner protagonizan sexy video

Hacen público video en el que Kendall Jenner besa en la boca a Bella Hadid

Una comprometedora escena entre las top models, Kendall Jenner y Bella Hadid hace parte del documental de Travis Scott.

6 Sep 2019 18:45Por: canalrcn.com

Una gran amistad une a las modelos Bella Hadid y Kendal Jenner, quienes fueron captadas en el momento en el que se dan un beso en la boca, video que hace parte del documental del rapero Travis Scott en una plataforma de streaming.

Las dos modelos más cotizadas del mundo son tan cercanas que se les ve juntas en diferentes eventos sociales, de fiesta e inclusive en viajes, como el que realizaron con Hailey Baldwin para festejar el cumpleaños de su también amiga, Justine Skye.

Lee también: Kendall Jenner posó totalmente desnuda y hasta Khloé Kardashian le comentó

Jenner y Hadid fueron tendencia por el video que se volvió viral, luego de ser compartido en redes sociales, en el cual, las dos mujeres se encuentran bajo la sombra de un árbol, una encima de la otra, seguido de un beso en la boca que ha dejado anonadados a todos sus seguidores.

 

Hasta donde se sabe, este video ocurrió durante el Wireless Festival de 2017, en el que se presentó el rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner.

Un beso lleno de picaría y quizá inocencia se ve en el video, pues Bella luego de levantarse, alcanzar la boca de Kendall y darle el beso, vuelve a acostarse en el pasto con una risa que finaliza el instante.

Te puede interesar: ¡En bikini y Jet Ski! Kendall Jenner sube el nivel del viral reto de la botella

Sin duda alguna no fue un instante íntimo, tampoco parece ser planeado, solo un juego de amigas que fue captado por las personas que las rodeaban y lograron graban en sus celulares este sexy momento entre las modelos.

Mucho se ha comentado en redes sociales a partir de la publicación del video, pues los seguidores de las top models han llegado a comentar que son bisexuales, hasta se atreven a afirmar que en algún momento de sus vidas fueron pareja.

Te puede interesar